Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con My Investor

5 respuestas
Duda con My Investor
Duda con My Investor
#1

Duda con My Investor

Hola.

Acabo de abrir una cuenta y al echar un vistazo a toda documentación y mi area privada, no aparece por ninguna parte la cuenta que ellos denominan nodriza, desde la que se proveer efectivo. Puesto que según la operativa, sólo se admiten fondos desde esa cuenta, tengo dudas sobre el procedimiento que he de seguir. ¿Tendré algún problema al transferir el dinero?


Gracias.
#2

Re: Duda con My Investor

¿Para abrir la cuenta no te ha pedido tu número de cuenta de otro banco?

Esa es la cuenta nodriza.
#3

Re: Duda con My Investor

te confirmo que se admiten ingresos desde otras cuentas sin problema.
#4

Re: Duda con My Investor

Gracias por las respuestas.

Si, introduje mi cuenta del Santander, pero como digo, esta no aparece por ningún sitio.

Saludos.
#5

Re: Duda con My Investor

Pues esa es a la que se refiere como cuenta nodriza en la documentación.
Otra cosa es que después han cambiado y se puede ingresar desde más cuentas, pero parece que no han actualizado toda su documentación.

#6

Re: Duda con My Investor

yo acabo de mirar en la app y en transferencias te pide de donde quieres sacar y luego donde lo van a enviar (cuenta nodriza)
la cuenta nodriza no sale entera, sale el ES asteriscos y 4 ultimos digitos
por cierto pone elige destino y puedes añadir nuevas cuentas para transferir dinero