Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

33 respuestas
Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas
1 suscriptores
Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas
Página
1 / 3
#1

Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Ahora para ingresar en la cuenta verse me cobran una comisión tened cuidado han cambiado su política. Ya NO es GRATUITA 
#2

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

¿Dónde pone eso?
#3

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Acabo de hacer un ingreso y no me han cobrado nada. ¿Sabes si es a partir de una cantidad, o número de veces que se ingresa....?

#4

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Cobran si han detectado que haces un uso que consideran "abusivo" para recargas... La gente que la usa para recargar de vez en cuando, no cobran...
#5

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Vale. Pero para mi significa que a partir de un número determinado de recargas COBRAN COMISIÓN.  y deberían indicarlo en su página web. 
#6

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Lo tienes en el contrato:

https://verse.me/es/terminos 

 

4. Precio


La descarga de la Aplicación tiene carácter gratuito para el Usuario actualmente. No obstante, DGP podrá establecer algún tipo de contraprestación previa comunicación al Usuario. Cualquier modificación al respecto se regirá por lo previsto en las presentes Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, el acceso y uso de la Aplicación puede dar lugar al uso de servicios de telefonía móvil, como la navegación web, que pueden tener un coste a favor del operador de telefonía móvil del Usuario, el cual correrá a cargo del propio Usuario. Se aplicarán otras tasas en caso de no hacer un “uso responsable” de la Aplicación o en caso de uso irregular de los servicios de Verse que infrinja la ley y/o los términos aquí establecidos. Igualmente, el uso de determinadas tarjetas de crédito (p. Ej. de puntos, revolving, etc.) estará sujeto a estas mismas tasas. La tasa máxima no excederá el 1% del importe de la transacción. El Usuario será informado en la Aplicación. En todo caso, si el Usuario actualiza y cambia la tarjeta en la Aplicación, dichas tasas dejarán de cobrarse.

Asimismo, la Entidad de Pago tendrá derecho a recibir del Usuario las tarifas que tenga establecidas por los servicios de pago que preste.
#7

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Luego lo QUE me temía  COBRAN COMISIÓNES cuando utilizas la tarjetas. En mi caso he utilizado varias y todas me cobran 
#8

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

¿Pero te avisa antes o te das cuenta después de hacer la operación?

#9

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Te avisa antes.
#10

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Pero cobra COMISIÓN 
#11

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

No a todo el mundo,  según el uso que hagas
#12

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Pues a mi si
#13

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Y el uso q le hago es sacar dinero con la tarjeta  para pagar a mi familia y hacer transferencia a mi cuenta. Uso para lo q es la aplicación. Luego siguo insistiendo q cuando te tienen cogido pq ven q le haces bastante uso te empiezan a cobrar comisión 
#14

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Al final es como un banco cuando te tienen cogido. Te empieza a cobrar comisiones
#15

Re: Cuenta verse ya no es gratuita ojo,!!!!!!!! - Tarjetas

Yo la tengo de hace tiempo y avisaron que algunas tarjetas (las que suelen bonificar las compras) te cobran. Si usas una tarjeta de las que no te da nada no te cobran, o por lo menos es mi caso.
¿La tarjeta que estás usando es de las que bonifica las compras?