Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por ser tu Bankia condiciones

5 respuestas
Por ser tu Bankia condiciones
Por ser tu Bankia condiciones
#1

Por ser tu Bankia condiciones

He tenido  Por ser tu desde hace años , ahora llevo un tiempo sin pertenecer al programa porque tanto gestora online como servicio telefonico me lo deniegan
. No tengo nomina porque no vivo en España pero tengo ingresos de piso en alquiler.  Mi gestora anterior me incluia en Por ser tu al ser ingreso recurrente, la actual como os he dicho, se niega...Al telefono dicen también que un ingreso por alquiler no vale ..
Alguna idea , ya que ellos no la tienen? Gracias
#2

Re: Por ser tu Bankia condiciones

Pues si no te lo quieren admitir, y no lo pone en ningún sitio, poca salida se ve a esto.

Yo te diría que cambies de banco o que cambies tu cuenta en Bankia a una cuenta "ON"...
#3

Re: Por ser tu Bankia condiciones

Las condiciones para pertenecer al programa"Por ser tú" están muy claras,no hay otra solución si quieres seguir en Bankia que cambiar a la cuenta ON.
no le des mas vueltas.
#4

Re: Por ser tu Bankia condiciones

Decir que ellos no tienen idea porque cambiaron las condiciones y tu quieres que sean las anteriores... me parece muy atrevido.



#5

Re: Por ser tu Bankia condiciones

Si es que soy asi ..muy osada :D....lo que me hace gracia es que cambien las condiciones como el viento..porque otra cosa que no he dicho es que por telefono me dijeron ayer , que si , que  "excepcionalmente" es posible que se me hubiera aceptado el alquiler, como asi ha sido durante años..  Gracias por las respuestas