Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestor online Bankia. Asociado a cuenta on o a programa por ser tu

3 respuestas
Gestor online Bankia. Asociado a cuenta on o a programa por ser tu
Gestor online Bankia. Asociado a cuenta on o a programa por ser tu
#1

Gestor online Bankia. Asociado a cuenta on o a programa por ser tu

Llamando a Bankia  en relacion a otro tema que tengo publicado por aqui hoy me han sorprendido aun mas, son mundiales.
Hoy me han dicho que no tengo derecho a gestor online por no pertenecer al programa "Por ser tu" . Y tengo gestor online desde hace años !!!  Me han dicho que me lo dejan....pero yo  entendia que el gestor esta asociado a Bankia On y no  solo a los clientes por ser tu. Alguien sabe?  Gracias
#2

Re: Gestor online Bankia. Asociado a cuenta on o a programa por ser tu

Perdon, no hablo de Cuenta ON. Hablo simplenete de Bankia online..no sé si me explico. Gracias
#3

Re: Gestor online Bankia. Asociado a cuenta on o a programa por ser tu

En teoría hay que tener la nómina con ellos y por lo tanto formar parte del programa "Por ser tú". Yo tengo la nómina en la cuenta on. Recientemente he contratado la tarjeta de crédito ON a través de mi gestor online y la verdad es que muy contento.

Digo "en teoría" porque las transferencias inmediatas son gratuitas también si tienes la nómina. Hace tiempo la tuve, la retiré y mientras la tenía retirada estuve con transferencias inmediatas. Ahora he vuelto 
#4

Re: Gestor online Bankia. Asociado a cuenta on o a programa por ser tu

Yo tengo desde hace años la Cuenta ON con mi marido. 
Él trabaja. Yo no. 
El tiene su nómina. Yo no. 
Acabamos de abrir la Cuenta Nómina ON con su nómina. 
Yo tengo gestor personal. Él no. 
¿Surrealista? Sí. 
 Los dos pertenecemos a Por Ser Tú.