Acceder

Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

7 respuestas
Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid
Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid
#1

Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

No es habitual hablar de fútbol en Rankia, pero viendo la prensa económica me he encontrado con este titular casi en primicia que me ha llamado mucho la atención. Además Florentino ha sido tema de conversación en muchas ocasiones en el foro. Veremos como lo recibe mañana la cotización de ACS.

¿Puede acusar el valor la caída en la repercusión mediática de Florentino?

Leer en http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=11143&edicion=27/02/2006&pass=

Un cordial saludo, en especial a los madridistas de pro como Dinapoli.

#2

Re: Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

Estoy todavia en estado de "shock" por la noticia (creo que no ha elegido el mejor momento, aunque admiro su gestion a todos lo niveles), para mi Florentino es un gran gestor y ha hecho una gran labor al frente del Real Madrid, sobre todo comparado con la etapa anterior. Un presidente tiene que dirigir y organizar los diferentes estamentos, pero ya no controla la actitud de los jugadores y su motivación. Creo que esto es un ejemplo de que todos en nuestras respectivas labores somos prescindibles y siempre hay que esforzarse por ser mejores en todos los aspectos. El Real Madrid necesita ahora un cambio de jugadores y buscar jugadores motivados, independientemente de la edad o el nombre, porque la actitud es la clave del exito a todos los niveles y si encima se suman conocimientos el exito es aun más cercano.

En cuanto a ACS, no creo que esto le afecte ni positivamente ni negativamente en todo caso positivamente al poder dedicarse ahora más tiempo a gestionar esa gran empresa, que crece día a día.

Saludos

#3

Re: Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

Niñatos que ganan mas de 2.000 Kilos y que no justifican su salario. El domingo fue lamentable, liga perdida, copa perdida y champions League ...., o sea otro año en blanco. En vez de tomar medidas se va y sin avisar a nadie. Capello mas cerca.

#4

Re: Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

Puede que no parezca el momento adecuado para dimitir, pero pienso que hace bien. No sólo porque reconoce su error en los fichajes, sino porque, como él dice, puede que su dimisión sirva de revulsivo al equipo: a ver si los niñatos le ven las orejas al lobo y espabilan (tampoco parece fácil, pues a su estupidez congénita* se une el hecho de que el vestuario no es la piña que debería ser... esto puede acabar como el Rosario de la Aurora; habrá que estar atentos).

*Ayer el Beckham se descolgó con unas declaraciones en las que afirmaba que no podía ayudar con los deberes de matemáticas a su hijo... de 7 años!

#5

Re: Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

Soy muy poco futbolero y, ademàs, no soy del R. Madrid pero desde el punto de vista de la gestión creo que ha sido penosa y me explico.

El R. madrid es un equipo de futbol, con el objetivo de conseguir títulos deportivos (que por supuesto se traducen en €) y para ello vende un producto que es espectáculo (adornado con otras cosas, eso sí).

Pues el resultado ha sido, grosso modo, pocos títulos y por tanto pocos €.
Y el espectáculo ofrecido ha sido penosillo, de mala calidad; en definitiva un mal producto.

Otra cosa, es que para adornar los resultados se ha tirado de extraordinarios "pelotazo inmobiliario endogámico" y todos corremos a alabar el fino olfato en los negocios del señor Florentino; vamos en definitiva hacerle la pelota más descarada.

Si en vez de contratar figuras que cobran millones de € hubiera contratado "inmigrantes (como están acostumbrados en la construcción) peor pagados" pero con ganas de correr,... seguro que la cuenta de resultados de la Empresa hubiera sido mejor (Esto último es una broma).

En fin, otro año en blanco.

#6

Re: Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

Tras su gestion económica brillante(desde Bernabeu, sin duda el mejor)deja al Club a la cabeza en Ingresos, incluso delante del Manchester, que siempre fué el nº 1, la misma etapa en títulos deportivos no fué igual de brillante, y creo que lo que se debe aplaudir de su decisión, es su valentía y coraje para hacerlo, o acaso nos olvidamos que en este Pais nuestro, no dimite absolutamente NADIE....y mucho menos teniendo al 95% de los socios a su favor, luego Gracias Florentino y a ver si cunde el ejemplo.

#7

Re: Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

Una vez recalificados los terrenos de la Ciudad Deportiva y puestas en marcha la obras que van a dejar pigües beneficios a su empresa, no le queda nada que hacer al frente del Real Madrid.
¿Es qué alguien piensa que en algún momento le interesó el fútbol?

#8

Re: Florentino Perez dimite como presidente del R.Madrid

Florentino, como todos vino a servirse del R. Madrid, solo falta ver lo que era antes de venir y lo que es ahora, junto a la excelente gestión economica pero debido al pelotazo inmobiliario que dice Amigo, ha dilapidado el dinero fichando mediocridades incompatibles entre si, se ha dado baños de multitudes con los galacticos y ha interferido en la gestión deportiva. Cuando Camacho le comunico la indisciplina del vestuario y propuso sus medidas le contesto como solución que les diera cariño a los jugadores. Ha sido un cobarde al marcharse al ver que no ganaban nada durante tres años consecutivos y no ha querido pasar por el trago de ver el final. Son hechos que estan ahí para la historia.