Acceder

Cuanto tarda la transferencia via electrónica

4 respuestas
Cuanto tarda la transferencia via electrónica
Cuanto tarda la transferencia via electrónica
#1

Cuanto tarda la transferencia via electrónica

Buenas tardes
Ayer hice una venta de un celular de segunda mano y la persona que me lo compro
Al no tener efectivo me transfirió el montó via electronica a una cuenta rut y me mostro el comprobante 
La cuestion es que no aparece el monto tranferido y al convensar con esa persona me dijo que tiene una - cuenta ilimitada- o algo asi le entendi y me dijo que tardaria de 10 a 15 dias en aparecerme el dinero
Pero si lo necesito ahora lo que tengo que hacer segun la persona 
Es tranferirle el 70% de el monto por el que le vendi el aparato y me aparecera lo que me tranfirio mas el 70% que le transferiré

Para mi Se escucha y se ve como estafa

Pero de igual forma quiero saber si es verdad hacer eso
Quizas alguien lo hizo
Soy un novato en estas cosas
#2

Re: Cuanto tarda la transferencia via electrónica

Hola, estas posteando en rankia España, imagino que dicha venta se produjo en otro pais con otras normas bancarias distintas a las europeas.
Por cierto, como norma general nunca hagas el envio hasta ver el dinero real en tu cuenta

#3

Re: Cuanto tarda la transferencia via electrónica

Sí que suena a estafa.

Un saludo.
#4

Re: Cuanto tarda la transferencia via electrónica

Yo creo que el móvil ya está perdido, y también el dinero que envíes a posteriori.
Plantéaselo al revés, dile que te envié la transferencia mayor, y tú le devuelves el sobrante, y a ver qué te dice.
#5

Re: Cuanto tarda la transferencia via electrónica

Te han timado el 100% del coste de la venta y ahora está intentando a ver si consigue llegar timarte el 170%.

El dinero no te va a llegar ni mañana ni en 15 días. No pagues ni un céntimo más, reúne todas las pruebas por escrito que tengas y ve a denunciarlo porque has sido víctima de una estafa.