Acceder

Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

6 respuestas
Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual
Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual
#1

Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

Buenas noches.

Os cuento lo que me ha pasado ahora mismo. Quise probar si podía retirar dinero en el cajero de Santander con mi tarjeta  Revolut (la curiosidad mató al gato...) y como me dice que tengo comisión pues cancelo y me voy. Justo miro el móvil y me llega una notificación de su APP diciendo que enhorabuena por mi primera retirada de dinero blablabla...y yo en plan... pero si cancelé!!! 

Quedé con la mosca detrás de la oreja por si se diera el caso de que finalmente se hiciera la retirada y yo me fuera antes de que saliera el dinero. Así que para asegurarme volví a hacer lo mismo, empecé el proceso de retirada y cuando me pone que me cobran, cancelo la operación. El caso es que me llega la notificación de nuevo pero el dinero sigue sin salir del cajero porque la operación en teoría está cancelada.

No entiendo nada, me han quitado el dinero o se trata de un error de Revolut? El servicio de atención al cliente es, hablando mal, una mierda.

A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias.

Un saludo.
#2

Re: Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

Me autorespondo. Acaban de informarme que me vuelven a ingresar mi dinero en mi cuenta.

Si algún moderador puede cerrar el tema se agradece.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
#3

Re: Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

Cuando el cajero te ha dicho que te iba a cobrar comisión lo tenías que haber ignorado y continuar la operación. 
El cajero te habría dado el dinero y no te habría cobrado ninguna comisión.

#4

Re: Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

Buenos días.

¿Seguro que no cobran comisión?

No entiendo por qué me dicen que me van a cobrar 2 euros.

Qué cosas más raras jeje 

Muchas gracias.

Un saludo.
#5

Re: Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

el propietario del cajero cobrará a la entidad emisora la cantidad de 2 euros.
#6

Re: Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

A tí no.
Se la cobra el dueño del cajero a Revolut, pero este no te la repercute.
Siempre que sean cajeros propiedad de un banco. Si vas a un cajero de estos independientes que hay en zonas turísticas no te garantizan que no te cobren.
#7

Re: Revolut - Cancelo retirada y me la cobran igual

Entiendo.
Muchas gracias!