Acceder

Abono del 3% TAE. ¿Alguien conoce los requisitos de la Cuenta Expansión Plus del Sabadell?

3 respuestas
Abono del 3% TAE. ¿Alguien conoce los requisitos de la Cuenta Expansión Plus del Sabadell?
1 suscriptores
Abono del 3% TAE. ¿Alguien conoce los requisitos de la Cuenta Expansión Plus del Sabadell?
#1

Abono del 3% TAE. ¿Alguien conoce los requisitos de la Cuenta Expansión Plus del Sabadell?

Ya no se cuantas veces han cambiado las condiciones de la C. Expansión Plus para que abonen mensualmente el 3% TAE.
Estoy reclamando en la oficina porque ya son dos meses consecutivos que no me han abonado el interés del 3% (para saldos hasta 10 mil €).

Desde hace un tiempo los requisitos eran tener una nómina, transferencia o ingreso mensual en la cuenta de al menos 3.000€, tener en la entidad al menos 30.000€ en inversiones, tener al menos dos recibos de suministros domiciliados y haber realizado un mínimo de cinco compras con la tarjeta de débito.
Posteriormente hace pocos meses cambiaron lo de las 5 compras a débito y lo sustituyeron por al menos una compra al mes con la tarjeta de crédito.

Según veo en su web ahora los requisitos los reducen a esto:

¿Acaso han suprimido los del ingreso mensual de los 3 mil euros y la domiciliación de recibos?. Me extrañaría muchísimo

Saludos



#2

Re: Abono del 3% TAE. ¿Alguien conoce los requisitos de la Cuenta Expansión Plus del Sabadell?

Expansion plus renumeracion 3% solo primer año

ahora tienes otra opcion
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion-con-ventajas-Premium/6000006714279/es/

75000 en productos de ahorro o 3500 mensuales(nomina , pension o ingreso periodico)
1% recibos clasicos usando tarjeta de credito una vez al mes

Saldo a renumerar sin promocion.

#3

Re: Abono del 3% TAE. ¿Alguien conoce los requisitos de la Cuenta Expansión Plus del Sabadell?

Para el primer año y también para el resto de años remuneran al 3%:

... Rentabilidad primer año: para el tramo de saldo diario que exceda los 10.000 euros: 0% TIN. Para el tramo de saldo diario desde 0 hasta un máximo de 10.000 euros: 2,919% TIN
... Rentabilidad
resto de años: para el tramo de saldo diario que exceda los 10.000 euros: 0% TIN. Para el tramo de saldo diario desde 0 hasta un máximo de 10.000 euros: 2,919% TIN

Yo lo que quiero asegurarme es de las condiciones que hay que cumplir.
#4

Re: Abono del 3% TAE. ¿Alguien conoce los requisitos de la Cuenta Expansión Plus del Sabadell?

Hola, yo tengo la cuenta expansion plus desde hace un año mas o menos, y han ido quitando cosas (devolucion recibos), me han dicho que es posible que cambien las condiciones, y que ese 3% de 10.000 teniendo otros 30.000 en productos de inversion es posible que baje. 
Angudes eso que pones de 3500 euros mensuales, o 75000 que cuenta es exactamente, no lo veo.

saludos