Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.

5 respuestas
Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.
Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.
#1

Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.

Hola a todos amigos Rankianos.

Soy cliente de Bankia y tengo dos tarjetas (una de débito y  una visa) que son de estas modernas contacless, a la cuales no hace falta poner pin para realizar la compra.

La pregunta es: ¿Se puede desactivar este sistema para que siempre pidan el nº PIN independientemente del importe de la compra?

Muchas gracias

Trist

P.D: No se si este mensaje debe ir aqui o en consumo. Si me he equivocado os pido disculpas.

#2

Re: Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.

debes activar la opcíon  Solicitar PIN para cualquier importe en tarjeta-->cambiar límites--> mínimo importe para contactless.
#3

Re: Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.

Gracias Hasr32 por la ayuda.

En la Visa creo que sí que me ha dejado (lo único que despues de hacerlo me ha salido un mensaje diciendo que debo pasar la tarjeta por un lector de banda de un cajero de Bankia para que los cambios sean efectivos).

En la de de debito no me ha dejado (no me sale la el ultimo paso de: importe minimo para contactless)....¿puede ser porque no he utilizado nunca la tarjeta y esté inoperativa?

Gracias.

Trist
#4

Re: Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.

en la débito on sí que me aparece, será por lo que comentas...
#5

Re: Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.

HOla de nuevo.

He probado esta vez con la tarjeta de mi mujer (que sí que está activada) y nada. 
Me voy a cambiar limites----> y me sale estas opciones:
Limite diario en cajeros
Limite diario de compras
Limite diario de pago por internet.

Pero no me sale la opcion de: Minimo importe para contacless.
#6

Re: Como desactivar el sistema ContacLess de las tarjetas de Bankia.

Pues entonces, contacta con tu oficina para que te lo activen ellos, porque es posible.

saludos.