Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva seccion de abanca para controlar pagos a terceros

1 respuesta
Nueva seccion de abanca para controlar pagos a terceros
Nueva seccion de abanca para controlar pagos a terceros
#1

Nueva seccion de abanca para controlar pagos a terceros

Hola a todos, esta nueva seccion de abanca parece que es para controlar a las empresas "tipo amazon" que autorizamos a que nos saquen el dinero de la cuenta.

Esto pinta bien que el usuario pueda tener un control tan facil de quien tiene acceso a tu cuenta en todo momento.

Tambien en esta seccion podremos ver si por ejemplo abanca lo tienes agregado en otro visualizador bancario

#2

Re: Nueva seccion de abanca para controlar pagos a terceros

Tambien en esta seccion podremos ver si por ejemplo abanca lo tienes agregado en otro visualizador bancario
No sé si te refieres a funciones como las de Fintonic (que también ofrecen algunos bancos para agregar en un solo portal tu consulta a la distintas entidades bancarias con las que operas, y de paso saber más de tus finanzas :-D).
Con la nueva operativa PSD2 no sé como van a poder realizar esas funciones. Creo que es más que probable que ya no sea posible (y en el fondo creo que es bueno). No sé si alguien puede aportar algo al respecto.
Saludos