Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamadas de cobradores - Pass Carrefour

1 respuesta
Llamadas de cobradores - Pass Carrefour
Llamadas de cobradores - Pass Carrefour
#1

Llamadas de cobradores - Pass Carrefour

Una consulta y a la vez reclamo y atención.  Por cuestiones de urgencia me he retrasado en pagar un extracto del pass 54 euros. Me llaman hoy día 21 y me dicen que debo pagar los 54 euros más un recargo más el 54 euros del  extracto que se generó ayer día 20!!!! Que sumados dan 140 euros y algo. Mi enojo es que t quieren ver la cara  y cobrarte todo lo que pueden si no entiendes de la materia x que ellos se llevan una comisión imagino!!!!

 

CUANDO REALMENTE TE DEBEN COBRAR LO PENDIENTE MAS EL RECARGO . ASI QUE ME PARECE UNA SINVERGUENZADA X PARTE DE OOS COBRADORES TELEFONICOS!!!!!

#2

Re: Llamadas de cobradores - Pass Carrefour

No me queda claro si te enojas porque consideras que las condiciones son injustas o porque te están cobrando algo que no es lo que especifica el contrato.

Si es lo primero, la responsabilidad es tuya por aceptar esas condiciones cuando leíste y firmaste el contrato.

Si es lo segundo, denúncialo.

En cualquier caso, lo que debes hacer es liquidar la deuda cuanto antes y procurar no usar el crédito.

Suerte.