Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALERTA: Phising en Bankia

4 respuestas
ALERTA: Phising en Bankia
ALERTA: Phising en Bankia
#1

ALERTA: Phising en Bankia

Buenas tardes chicos,

os escribo porque he recibido dos correos electrónicos que he recibido supuestamente de Bankia en el que me solicitan que entre en la web de Bankia para informar de mi número de teléfono móvil (que ya lo tienen). SI no lo hago a partir del día 1 de septiembre no podré hacer pagos a través de internet.

Lo curioso es que los dos correos se han enviado a una dirección de correo electrónico que Bankia no tiene, que en uno aparece mi nombre y en el otro aparece el de mi madre (que no tiene cuentas en Bankia) y que la dirección de la web no es Bankia.es. Visto el panorama, les he llamado y me han dicho que dicho correo no lo han enviado ellos y que se trata de suplantación de identidad.

Así que cuidado con estos mensajes.

#2

Re: ALERTA: Phising en Bankia

Me parece que esto del PISHING se está haciendo como plaga pues casi cada semana llega alguno.Lo malo es que a veces no se sabe si el remitente es auténtico o no.Es un problema.
Saludos

#3

Re: ALERTA: Phising en Bankia

Aquí un buen resumen de la propia entidad:

#4

Re: ALERTA: Phising en Bankia

Perfecto! Gracias por la info, lo comunicaré a donde dicen. Saludos!

#5

Re: ALERTA: Phising en Bankia

Si muchas veces te llega info de bancos via sms o por email para hacer alguna operación y no te puedes fiar no sea phising y se lleven tus datos. Hasta he llamado alguna vez al banco para asegurarme si es este email/sms de ellos o no, no hay otra forma.

Gracias por la info.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar