Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bancaria - Expatriados

2 respuestas
Cuenta Bancaria - Expatriados
Cuenta Bancaria - Expatriados
#1

Cuenta Bancaria - Expatriados

Buenas tardes,

Actualmente me encuentro viviendo en el extranjero, pero sigo manteniendo durante 2019 mi residencia fiscal en España. Mi mujer es residente fiscal en otro país.

Querríamos abrir una cuenta bancaria en común en España para ir enviando ahorros en el que ambos seamos titulares. Ella no tiene DNI ni NIE, ¿Es posible abrir una cuenta bancaria con estas condiciones?

 

#2

Re: Cuenta Bancaria - Expatriados

Supongo que por algún tema de Europa, los bancos ahora tienen una llamada "cuenta básica" que es para residentes UE, solicitantes de asilo, etc. y admite varios titulares.

Tiene ciertas limitaciones y un coste de 3 euros mes, pero si estais interesados en una cuenta en España, os puede servir. Por lo que he visto, las condiciones de la cuenta son las mismas en todos los bancos, asi que podéis elegir el que más os guste.

#3

Re: Cuenta Bancaria - Expatriados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar