Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina de Openbank a Pibank?

15 respuestas
Nómina de Openbank a Pibank?
2 suscriptores
Nómina de Openbank a Pibank?
Página
1 / 2
#1

Nómina de Openbank a Pibank?

Hola amigos rankianos,

 

Hace un año me pase a Openbank desde la 123 del Santander, me daban 100€ por meter la nómina y en la 123 cada vez me daban menos. El caso es que tenia permanencia en Openbank de 1 año, ha acabado ya y me estoy planteando mover la nómina a Pibank.

¿Recomendáis el banco? Hay cosas que veo que están guays como la remuneración y utilizar las tarjetas donde quiera (ahora esto lo hago con Revolut y Bnext).

 

Muchas gracias de antemano!

#2

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Fiable supongo que sí, yo tengo Pichincha desde hace mucho y muy contento.

Pero te recomiendo que como remuneración revises Bankinter e Ibercaja.
La remuneración tendrás la misma si contratas en paralelo la cuenta remunerada de Pichincha.

#3

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Desde marzo con Pibank y de momento sin problemas.

Marché de ING por el tema cajeros en dónde vivo y tan contento. Están verdes en la app y en servicios pero aún así me valió la pena.

Eso si, en paralelo mantengo la Revolut y la N26 para pagos grandes fuera, q el cambio de visa no es mejor q el de mastercard o revolut. Pero aún así no depender de otras tarjetas es un punto.

#4

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Estuve mirando Bankinter (me echa para atrás la permanencia de dos años) y Ibercaja. Creo que ambos tienen el problema de los cajeros, vivo en Madrid y no hay mucho problema pero aun así es un poco coñazo creo. 

Estoy viendo que Pibank no tiene Bizum no? No es un problema pero cada vez es más frecuente el "te hago un bizum" cuando te deben algo ;)

#5

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

No, y de momento novedades al respecto no han comentado. Anunciaron depósitos a partir de Septiembre y para el año inversión pero no comentaron nada más....

Eso si, a falta de Bizum puedes apañar con transferencias instantaneas.

#6

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Otra cosa que veo mala es el tema de la Atención al Cliente, por telefono no atienden 24h no?

Igual me espero un poco más con Openbank...

#7

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

No, la atención al cliente es de horario de oficina, es muy buena pero limitada en horario.

#8

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Y qué pasa si ves cobros fraudulentos con la tarjeta, o tienes algún problema?

#9

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Por la web o la app sueles tener la opción de bloquear tarjetas. No sé si será el caso de Pibank.

#10

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Una cosa que pocos tienen es cambiar el pin desde la app. Solo lo he visto en n26 y en  Pibank. El pin no está escrito (encriptado) en la tarjeta sino en los servidores de Pibank.

 

#11

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Muchas gracias por tu aporte.

Claramente, con esa funcionalidad de la App me preocuparía muy poco lo de que el servicio telefónico no sea 24/7.

Saludos

#12

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Pues sí, la verdad es que con lo que ofrecen si que lo veo una buena opción para cambiarme desde Openbank. Además que veo el tema de que garantizan la rentabilidad bastante tiempo.
Confirmo las recomendaciones no?

Gracias!

#13

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Pues como ya han comentado anteriormente, yo también tengo la cuenta nómina Pibank y estoy muy contento, tanto con la operativa como con la atención al cliente que aunque apenas lo he necesitado, cuando tuve que llamarles fueron muy resolutivos. Por lo demás, sin problema con la tarjeta en cajeros, compras, transferencias inmediatas gratis, etc.

#14

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

Yo también en PiBank y sin pegas. 100x100 recomendable

#15

Re: Nómina de Openbank a Pibank?

No tienes permanencia, te puedes ir cuando quieras pero cobrarás los intereses proporcionalmente. Los 2 años es que te garantizan el 5% el primer año y el 2% el segundo, nada más.

Ibercaja creo que puedes sacar 2-3 veces al mes gratis de cualquier cajero y en Madrid no es como Santander, BBVA o similar pero aún tiene unos cuantos.