Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

6 respuestas
Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina
1 suscriptores
Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina
#1

Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

Faltan dos semanas para renovar un depósito a plazo fijo con Bankia y no quieren atenderme en la oficina…solo por teléfono.  El año pasado tuve el mismo problema y pase de coger el teléfono y me presenté en la oficina y no tuvieron más remedio que atenderme.  Pero esta vez me han dejado bien claro que lo tengo que hacer  a través del teléfono o online. 

En la oficina hablo con una persona, me enseña papeles, sacamos números y  leo  la hoja antes de firmar, haber si es lo que hemos hablado. Por teléfono no me aclaro, y solo saben hablar, hablar y  hablan tan rápido que algunas cosas ni las pillo… ¿entonces está de acuerdo? “me dice” le contesto que  hay cosas que no tengo muy claro,  ¿pero está de acuerdo? “me vuelve a repetir”  Y le digo que me envíen los papeles por correo y lo estudiaré  y me dice que ellos no envían nada. O sea, primero he de acepto renovar  y luego ya veremos.

Estoy muy cabreado y me gustaría irme a otro Banco en donde a un  atiendan en la oficina y no me obliguen a hacer algo que no quiero. 

#2

Re: Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

Estoy muy cabreado y me gustaría irme a otro Banco en donde a un  atiendan en la oficina y no me obliguen a hacer algo que no quiero. 

Casi me atrevería a decir que, entre todos los bancos que te atiendan amablemente en la oficina, no encontrarás a ninguno que te ofrezca un depósito a un interés superior al 0,5%.

Sinceramente, para poder leer con calma las condiciones es mucho mejor la contratación online de los productos ya que te puedes bajar la información antes y procesarla antes de tomar una decisión y contratar.

#3

Re: Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

En Bankia puedes hacer otra cosa: hablar con tu gestor por teléfono, y que te deje la documentación para firmar online en "mis gestiones".

Luego revisas la documentación cómodamente desde casa y si estás de acuerdo la firmas online.

Yo he hecho algunas cosas así y funciona bien.

Eso sí, me intriga qué depósito te ha ofrecido Bankia tan interesante, porque los que yo he visto son al 0,02% y para ese interés yo creo que no merece la pena hacer un depósito.

#4

Re: Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

Imagino que en su dia quisiste abrir una cuenta ON la cuanta ON deja bien claro que solo es por internet y telefono.

 

Si querias que te atendiesen el oficina deberias haber abierto una cuenta con comisiones o una cuenta en oficina y vincularte en por ser tu para que te quiten las comisiones.

 

Suerte tienes que te advierten que no te pueden atender en oficina porque si no te dicen nada te cobraran cuando vas

#5

Re: Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

No te lo tomes a mal.... pero atenderte online y no en la oficina a ti y a todos.

 

Es la misma situación por la que para sacar dinero hasta una determinada cantidad te mandan directamente al cajero automático en lugar de atenderte en ventanilla.

 

El personal de las oficinas bancarias está para v-e-n-d-e-r-t-e productos financieros, no para atender tus problemas con tal o cual producto.

Y recuerda: el banco no es tu amigo

#6

Re: Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

Soy cliente de Bancaja “hoy Bankia”  desde el día que comencé a trabajar.  El depósito que tengo que renovar es a un interés de 0,040%.  Siempre he ido a la oficina, nunca he tratado nada por teléfono o a través de la web. Y esta vez me han dejado bien claro que no puedo ir a la oficina para renovar el deposito.  Además por teléfono o en línea a través de web no te dan ningún documento para que te lo estudies y decidas. Dos veces he pasado de hablar con la gestora y ahora cuando vuelva hablar con ella le voy a pedir la documentación.

#7

Re: Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina

Entonces, ¿te mosquea tener que ir a la oficina para renovar un depósito al 0,04%?

A mi lo que me mosquearía es el interés. Si me diesen un 4% estaría encantado de visitarles en la oficina.

Mi consejo: mantén si quieres la nómina en Bankia pero considera seriamente alguna de estas opciones:

  • Abrir una cuenta remunerada en banco pichincha al 0,5%. Sin comisiones ni vinculaciones. Disponibilidad total del dinero.
  • Abrir cuenta y depósitos en WiZink. Hay varios plazos al 0,5%, 0,65% y 0,8%. Son cancelables (teniendo que devolver intereses).
  • Cuenta Facto: depósitos al 1,31% TAE con el plazo que escojas. Seguramente la mejor opción si no necesitas el dinero (no son cancelables).
  • Raisin: es una fintech que te da acceso a depósitos de bancos europeos. Hay opciones atractivas hasta el 2% anual con plazos largos. En este caso el dinero está en el extranjero (esto no debería asustarte ya que el FGD es equivalente al español).

Creo que debes cambiar el chip y entender que si quieres hacerlo todo desde una oficina no te queda otra que disfrutar de unos productos malos y pagar unas comisiones altas (puede que ya lo estés haciendo).

Por cierto, ten en cuenta que en las contrataciones online tienes acceso a la información precontractual, con lo que sabes lo qué firmas. Muchos productos contratados en la oficina no te permiten esa opción (será que no quieren que te des cuenta de lo que estás contratando).

Saludos