Acceder

Alguien me puede dar un enlace del Banco Santander

2 respuestas
Alguien me puede dar un enlace del Banco Santander
Alguien me puede dar un enlace del Banco Santander
#1

Alguien me puede dar un enlace del Banco Santander

Para poder ir a negociar con el Banco Santander, sobre el tema de las COMISIONES 0.

Por más que busco por su web, no consigo encontrar nada de información para tener algo claro antes de ir a hablar con el Banco Santander.

He leido la información de Ausbanc, pero me gustaria tener algo más contrastable y eficaz.

Saludos

#2

Re: Alguien me puede dar un enlace del Banco Santander .....

http://www.gruposantander.com/pagina/indice/0,,477_1_2,00.html

Nota de Prensa
Santander elimina todas las comisiones
de servicios a los clientes vinculados
■ El Banco suprime las comisiones de administración y mantenimiento de
cuenta corriente y libreta de ahorro; emisión y renovación de tarjetas de
débito; transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea; ingresos y
emisión de cheques; y consulta de saldos, movimientos y retirada de
efectivo en todos los cajeros de la red Santander.
■ Un total de 2,2 millones de particulares dejarán de pagar a partir de mañana
estas tarifas.
■ Para beneficiarse del Plan el cliente debe ser titular de uno de estos
productos: hipoteca, nómina, pensión o plan de pensiones
Madrid, 19 de enero de 2006. Santander ha puesto en marcha el Plan “Queremos ser tu
banco”, una estrategia comercial dirigida al mercado masivo y que permitirá inicialmente a
2,2 millones de clientes particulares de la red Santander en España dejar de pagar
comisiones de servicios a partir de mañana. Para beneficiarse de este Plan, el cliente sólo
tiene que ser titular de uno de estos cuatro productos: hipoteca, nómina o pensión
domiciliada, o Plan de pensiones; o bien ser cliente particular titular de los segmentos de
Banca Privada, Banca Personal o cotitular de alguno de los tres grupos anteriores.
Además, el cliente no tiene que abrir ninguna cuenta ni acudir a su oficina. Las comisiones se
suprimen automáticamente y es el Banco el encargado de comunicárselo al beneficiario.
Las comisiones que se eliminan son: administración y mantenimiento de cuenta corriente y
libreta de ahorro; emisión y renovación de tarjetas de débito; transferencias nacionales;
transferencias dentro de la Unión Europea hasta 50.000 euros; ingreso y emisión de
cheques; y consulta de saldos, movimientos y retirada de efectivo en todos los cajeros de la
red Santander.
El objetivo de esta estrategia es convertir al Santander en la entidad financiera de referencia
para los clientes particulares, poniendo el foco en la calidad del servicio y con una oferta de
productos innovadora que responda a sus necesidades. El Plan “Queremos ser tu banco” no
es un producto de campaña sino un nuevo modelo de relación sin fecha de vencimiento del
que se beneficiarán los clientes actuales y futuros.

#3

Muchas gracias.......... :-) S2

Siento no haber contestado antes, pero estoy en baja forma, cosas del invierno, que espero pase pronto.

Saludos