Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarjetas sin comisiones/libreta

4 respuestas
Tarjetas sin comisiones/libreta
Tarjetas sin comisiones/libreta
#1

Tarjetas sin comisiones/libreta

Farpon

Aupa,

Les quiero consultar dos cositas, la primera si hay algún banco que no te cobre x dinero a fin de año por tener tarjeta con ellos. Yo ahora tengo una libreta pero para no pagar la tarjeta no la tengo.

La otra cuestión, ¿hay alguna tarjeta tipo bnext que se pueda asociar a la libreta -que no tenga que ser asociada a otra tarjeta-?

Gracias por su tiempo

#3

Re: Tarjetas sin comisiones/libreta

hasr32

creo que se refiere a una tarjeta que no es de su banco enlazada a la cuenta de su banco.

 

 

#4

Re: Tarjetas sin comisiones/libreta

Farpon

Aupa,

Yo en su momento dejé de tener tarjeta porque o cumplía unos requisitos (nómina, mínimo en cuenta) o me cobraban. Igual había algún sitio en el que no lo harían, no lo sé. Ahora como os conozco prefiero preguntaros y tener asesoría :)

Disculpad si no he sido claro: yo querría una tarjeta tipo bnext con la que sacar dinero en cualquier cajero sin comisión ni mantenimiento ni pago de ningún tipo y que pueda enlazar a mi cuenta bancaria directamente (con bnext necesito tener una tarjeta o hacer traspasos que igual me cobran -o igual no-).

Una tarjeta de débito sería más que suficiente.

Gracias por su tiempo

 

PD: ahora por ejemplo soy de Laboral Kutxa (tuve que abrirme cuenta ahí para trabajar en Eroski) y nunca he tenido tarjeta porque hubiese tenido que pagar x euros al año o cumplir no recuerdo ya qué requisitos.

#5

Re: Tarjetas sin comisiones/libreta

Farpon

Claro, y si ese tipo de tarjeta no existe (para asociarla a la libreta) entonces la otra pregunta que les hice en el primer mensaje:

¿Recomendación de banco en el que no me cobren absolutamente nada por tener una tarjeta? Así podría cambiar de banco, tener tarjeta y hacerme una bnext para sacar en cualquier sitio.

Espero ahora haber sido claro,

disculpen las molestias.

PD: pongo siempre el ejemplo de bnext porque la he usado tanto aquí como en el extranjero y ha sido una buena experiencia, pero me da igual una u otra.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar