Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Queja PayPal
Queja PayPal
1 respuesta
    #1

    Queja PayPal

    Mila Blanco

    Hola, hace un tiempo PayPal funcionaba normal en cuanto a presentación de cuentas. Veíamos un extracto estándar donde se mostraba el importe de cobro o pago y al lado el saldo modificado, como cualquier banco. Desde hace tiempo sólo ves el saldo final. Yo si quiero ver los apuntes del mes no veo si me suman bien o como va variando cada apunte sobre todo cuando es otra divisa. Con lo cual genera mucha sospecha. No es comprensible que hagan modificaciones en su app para quitar servicios. Esto genera muchas desconfianzas.

    NO HAY TRANSPARENCIA. 

    He presentado distintas reclamaciones y me responden con unos informes que no tiene nada que ver. NO ES RECOMENDABLE 

    #2

    Re: Queja PayPal

    hasr32

    actividad-->extractos--->descargar extractos detallados-->personalizar--->Tipo de informe: con repercusión en el saldo.

    elig efechas y luego eliges descarga de infome en csv, pdf, etc...
     

Mila Blanco
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
hasr32
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,150,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar