Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank

4 respuestas
Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank
1 suscriptores
Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank
#1

Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank

Muy buenas;

Estoy pensando abrirme una cuenta corriente en ImagineBank porque la que tengo en CaixaBank me arroja un resultado de nada menos 76€ de comisiones anuales.

Mis dudas son;

¿El traspaso entre ambas cuentas es gratuito? ¿Existe algún límite de dinero en el traspaso? ¿ImagineBank me exige un saldo mínimo en cuenta? ¿, Existe un periodo de permanencia o algo similar en ImagineBank?

En fin, la verdad es que últimamente desconfío de la Caixa hasta cuando trae regalos, y me gustaría conocer la letra "pequeña" del contrato con ellos. Si algún cliente actual me pudiese iluminar sería una gran ayuda.

Muchas gracias. Saludos!

#2

Re: Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank

¿El traspaso entre ambas cuentas es gratuito?

Sí. Al igual que entre cuentas tuyas de CaixaBank.

¿Existe algún límite de dinero en el traspaso?

No.

¿ImagineBank me exige un saldo mínimo en cuenta?

No.

¿, Existe un periodo de permanencia o algo similar en ImagineBank?

No.

#4

Re: Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank

Yo me cambié de banco por las comisiones (robo) de Caixabank y digo robo porque mi perfil correspondía a un perfil sin comisiones y ellos seguían cobrándolas. Me llevé la nómina, recibos y casi todo el dinero a otro banco y me abrí una cuenta en Imaginbank para el tema de los cajeros y también para traspasar mi dinero de Caixabank a Imaginbank y de Imaginbank al nuevo banco, sin comisiones. Si no ha cambiado desde el año pasado: transferencias entre Caixabank y Imaginbank son inmediatas y gratuitas. Imaginbank no exige mínimo en cuenta ni permanencias. Por los límites de las transferencias, recuerdo un límite de 20.000€ por transferencia, pero creo que era de Imaginbank al nuevo banco y no entre Caixabank y Imaginbank, aunque de todas maneras lo haces en 2 veces si hace falta y ya está.

#5

Re: Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank

Yo me pasé a imaginbank, porque para no tener comisiones en la Caixa debía hacerlo todo online y por cajero.

 

aun recuerdo en la oficina del pueblo cuando no funcionaba el cajero y necesitaba dinero. Pregunté en caja la solución y me dicen "ve al banco de al lado que la comisión será menor por utilizar su cajero que por utilizar la ventanilla, aquí te vamos a cobrar 4,9€" pregunté que servicio era ese para sus clientes, me dijeron que es lo que había, que para no tener comisiones debía ser todo online o cajero, que en el momento en que tocase la ventanilla me cobraban.

 

Así que para tener lo mismo y sin requisitos, imaginbank, que en zona euro (Fuera de España) no cobra la extracciones de cajero, excepto la tasa que pueda repercutir el cajero.

#6

Re: Traspasos entre CaixaBank e ImagineBank - ImaginBank

Ya te han respondido a todo pero solo un pequeño apunte porque veo que hablas de regalos.
Si te das de alta en Imagin con una promo de regalo léete bien las condiciones o directamente no cojas la promo del regalo.
Saludos