Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

N26 y aviso hacienda "rentas procedentes de otros paises"

3 respuestas
N26 y aviso hacienda "rentas procedentes de otros paises"
2 suscriptores
N26 y aviso hacienda "rentas procedentes de otros paises"
#1

N26 y aviso hacienda "rentas procedentes de otros paises"

Alguien ha recibido el aviso de hacienda en sus datos fiscales de tener rentas procedentes de otros paises? En la renta de este año hacienda añadió este aviso "Estos datos corresponden a rentas procedentes de otros países en los años anteriores. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales".

Yo tengo la cuenta abierta desde 2017 y no tengo ninguna renta procedente del extranjero.  Los ingresos realizados en la cuenta de N26 solo han sido transferencias realizadas desde mi cuenta paypal o mi cuenta española.

Tras buscar por internet he visto que hacienda ha hecho un envio masivo de esos avisos a todos aquellos que tienen cuentas bancarias en el extranjero. ¿Alguien mas ha recibido ese mensaje?

#2

Re: N26 y aviso hacienda "rentas procedentes de otros paises"

Hola,

Si, yo tengo ese aviso desde hace un par de años por lo menos, nunca le he hecho caso y nunca he tenido ningún problema.

#3

Re: N26 y aviso hacienda "rentas procedentes de otros paises"

igual, ni caso, además n26 no produce intereses.

#4

Re: N26 y aviso hacienda "rentas procedentes de otros paises"

Es un aviso para navegantes. Para que nadie, que sí tenga que declarar rendimientos por cuentas en el extranjero, se despiste. La información acaba llegando a Hacienda aunque sea tarde. El que no veamos reflejados en el borrador rendimientos del año anterior en el extranjero, no implica que no debamos declararlos.