Acceder

Reconocimiento a Joaquim

1 respuesta
Reconocimiento a Joaquim
Reconocimiento a Joaquim

Reconocimiento a Joaquim

Este comentario es un reconocimiento abierto a la capacidad de anticipación y previsión de un usuario de Rankia.

El 25 de junio de 2003, el usuario Joaquim, de Barcelona, escribió en este Foro General (el único que existía entonces) lo siguiente a propósito de la oferta financiera de una determinada entidad:

"En Eurobank de Mediterráneo creo que dan el 7%, pero, con todos mis respetos, prefiero no recomendarla"

Aquí está el documento de la conversación completa, donde se puede leer también el diálogo en el que se inserta dicho comentario, todo lo cual tiene un alto interés pedagógico:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=1173

Como es sabido, justo un mes después de que Joaquim expusiera en Rankia este excepcional comentario, el primer accionista de Eurobank del Mediterráneo anunció su "liquidación" voluntaria, aunque enseguida "cambió de opinión" y quiso ganar tiempo y dinero con una suspensión de pagos para "reflotar el banco" a costa de los clientes. Clientes a los cuales y mediante prácticas de publicidad encubierta, se les ofrecía ese engañoso 7 % que Joaquim tan oportuna y anticipadamente "prefería no recomendar".

Re: bueno, bueno

Keyah, gracias por tu comentario, pero en realidad no adiviné nada, porque ni se me pasó por la cabeza lo que iba a pasar, simplemente me escamó la gran diferencia de las condiciones de este entonces (para mí) desconocido banco respecto a las que había encontrado.

Creo recordar que tampoco fuí el único en manifestar su extrañeza ante estas condiciones. Si en algo pudo servir este comentario o cualquier otro, bienhallado sea.

Salu2