Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones

4 respuestas
Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones
Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones
#1

Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones

Atentos a los que aún mantienen cuentas provenientes del la antigua Ibanesto posteriormente Isantander y ahora Santander, hasta ahora se mantenian sin comisiones respetando su procedencia, pero este mes cambian las condiciones, la cambian a Cuenta Zero 1l2l3 y por lo tanto si no se cumplen las condiciones establecidas en esta cuenta pasan a cobrar comisiones

#2

Re: Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones

Cuando han informado? porque yo no tengo noticias de ello...

#3

Re: Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones

Yo me he enterado por casualidad al entrar en la pagina como cliente y en correo hay uno que pone cambio de condiciones contractuales, he tenido que ir a la oficina a cancelarla, la comision creo que ronda los 8 euros si no se cumple con las condiciones

#4

Re: Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones

Yo no tengo tal correo, tengo una icuenta nomina de ibanesto ...

#5

Re: Antigua cuenta Isantander pasa a Zero 1l2l3 con comisiones

Pues entonces es otro tipo de cuenta, la mia era una cuenta corriente sin mas, proveniente de la antigua Ibanesto