Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuentas banco bbva - Cuenta nómina

2 respuestas
    Josito69ykmas

Cuentas banco bbva - Cuenta nómina

Buenas tardes ! Me gustaría hacer una pregunta , si el banco bbva u otros bancos te cobran intereses por un préstamo, por quedarte en descubierto, o por tener una cuenta, etc... ¿ Por qué si tienes la nómina domiciliada , no te abonan intereses positivos ? Al fin al cabo le estamos dejando nuestro dinero en sus manos y yo lo que veo es que cobran intereses por todo , aparte que aquí en España fueron recatados con el dinero de todos los ciudadanos del país y ahora mismo según dicen no hay dinero para pagar las pensiones ¿ Por qué no se les cobran intereses por el dinero que se abonó para rescatarlos ? Yo lo que veo es que cada vez cuesta más llegar a final de mes y aún encima tenemos a estos chupones sangrandonos por todo , no entiendo porque no hay una unión para sacar todo el mundo nuestro dinero de sus manos o mejor dicho " porque todo el mundo no nos unimos y retiramos el dinero de los bancos "

Pvila314
    en respuesta a Josito69ykmas

Re: Cuentas banco bbva - Cuenta nómina

Ver mensaje de Josito69ykmas

no entiendo porque no hay una unión para sacar todo el mundo nuestro dinero de sus manos o mejor dicho " porque todo el mundo no nos unimos y retiramos el dinero de los bancos "

Creo que no eres consciente de la magnitud de lo que propones y de las consecuencias nefastas que tendría.

En fin, siempre nos quedará volver a vivir en cuevas.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar