Acceder

N26

6 respuestas
N26
N26
#1

N26

Parece que la operativa de este banco aleman se ha normalizado. Eso es una buena noticia.  Me alegro quelos bloqueos del dinero, cuentas, etc hayan disminuido.

#2

Re: N26

Yo estaba a punto de abrirme una cuenta con ellos y de momento se me han quitado las ganas.

Si al final sacan IBAN español y responden ante el Banco de España lo reconsideraré.

Muy a mi pesar, vista la indefensión en la que se veían varios foreros por aquí, no me fío de poner dinero en un banco en extranjero que ha demostrado ser capaz de ignorar a sus clientes durante semanas/meses.

#3

Re: N26

N26 ya da IBAN español desde Abril.

 

#4

Re: N26

Al final han sacado IBAN español, pero no se si responden ante el Banco de España, que me parece a mi mas serio y fiable que el Banco Central Aleman. 

Fue un desastre y casi hasta un fraude la indefesion a la que estuvieron expuestos muchos clientes durante mucho tiempo. 

El servicio de atencion al cliente fue una tomadura de pelo, por lo visto.  

Por eso digo que debe haberse arreglado, ya que por aqui la gente ya ha parado de quejarse. 

Saludos. 

#5

Re: N26

Que este neobanco este funcionando despues de que haya habido clientes tan descontentos, me parece increible.

Estamos en Europa y los bancos deben ser instituciones sagradas.    No es de recibo que pasen estas cosas. 

Nos estamos acostumbrando a verdaderas barbaridades.   

#8

Re: N26

¿En qué quedamos? ¿Se ha normalizado y es una buena noticia o es increíble que todavía este funcionando y no es de recibo que pasen estas cosas?

#9

Re: N26

Hola, es increíble que todavía este funcionando y no es de recibo que pasen estas cosas.

La gente sigue teniendo dinero bloqueado,N26 les envian un mail diciendo que en tal fecha le cancelaran la cuenta, que saquen el dinero de la cuenta o que envien un numero de cuenta para que le envien el dinero ... y ni una cosa ni otra, no pueden hacer transferencias ya que la aplicacion no les deja, y aunque envian un numero de cuenta para que transfieran tampoco lo hacen, y cuando les reclamas te dicen esto:

Tu caso está siendo actualmente investigado, nos pondremos en contacto contigo una vez que las investigaciones pertinentes hayan concluido. El equipo de Atención al Cliente no tiene más información al respecto ya que estos casos son llevados por otro departamento. Un saludo.

Hablan de investigaciones y tonterias para seguir teniendo tu dinero, ya que cualquier banco gana dinero solo con que les dejes tu dinero, no necesitan nada mas. ¿Problemas  del IBAN aleman? ... pues que un banco español no puede reclamar los fondos con lo que sigues sin poder acceder a tu dinero ... IBAN aleman no gracias.