Acceder

¿Qué es Ausbanc realmente?

10 respuestas
¿Qué es Ausbanc realmente?
¿Qué es Ausbanc realmente?
Página
2 / 2
#9

Re: Todos contra AUSBANC

Recuerda que la firma del convenio sirvió par recuperar el 100% más el 2,5% de intereses, sin la participación de ninguna de esas empresas.

No creo que debas mezclar a ADAEM con lo que está ocurriendo con los que tu llamas impresentables de Ausbanc.

En todo caso es una pelea de chacales y se han hecho muchas heridas entre ellos. ¡Es su problema!

#10

Tergiversa, que algo queda

Creo que has hecho una lectura bastante sesgada de mi anterior mensaje:desde luego no ha sido mi intención llamar a nadie "impresentable".

Por otro lado, es cierto que los depositantes de Eurobank recuperaron el 100% de su dinero más el 2.5% de intereses... como también es cierto que firmando el Convenio renunciaron a parte de los intereses que habían contratado (repito que se trataba de SU dinero, y por tanto estaban en SU derecho de aceptar o no el Convenio que se les ofreció).

No es mi intención mezclar a ADAEM en ningún debate; todo lo contrario. Además, sería un debate estéril: el Convenio ya se aprobó y no hay vuelta atrás. Hay un punto, sin embargo, que no me quedó del todo claro: creo recordar que, según denunciaba AUSBANC, el Convenio incluía una cláusula de inmunidad para los responsables del banco: ¿alguien podría aclararme si esto es así o no?
(Lo cierto es que Pasqualone sigue por ahí, tan tranquilo: a ése sí que podríamos llamarle "impresentable" -por lo menos).

#11

Re: Tergiversa, que algo queda

Tu lo has escrito, yo no:

"Da la impresión de que se ha desatado una gran campaña en contra de AUSBANC, y no sólo en este foro. Puede que haya razones objetivas para tal campaña (que los de AUSBANC sean unos impresentables)o puede que AUSBANC esté resultando más molesto de la cuenta para la banca, por lo que "interesa" desacreditarles e incluso hacerles desaparecer."

Das dos opciones y me quedo con la primera. Las campañas se la hacen ellos solos.

https://www.rankia.com/foro/enviar.asp?mensaje=42902