Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo de 40.000€

3 respuestas
Préstamo de 40.000€
Préstamo de 40.000€
#1

Préstamo de 40.000€

Hola haber si alguien me puede ayudar. Hace 10 años nos vinimos mi pareja y yo a vivir con mis padres para ayudarles económicamente. Ellos tienen un local en el cual nos hemos hecho una vivienda. De la que solo nos falta legalizarla. Yo tengo 2 préstamos de ellos a mi nombre que acabo dentro de 2 años. He mirado en todos los bancos para pedir un préstamo personal para hacer la donación de la vivienda y demás trámites y me lo han denegado. A mis padres por su edad ya no les Dan ningún préstamo. Al no tener nada a mi nombre no se si me darían a mi una hipoteca cuando acabe los 2 préstamos. No sería mucha cantidad la que pediría. Serían cerca de 40000 euros. Ya no se ni donde mirar ni que hacer. No me Dan ningún préstamo personal. Ni hipoteca. Y ni estoy metida en ninguna lista de morosos. 

#2

Re: Préstamo de 40.000€

No me Dan ningún préstamo personal. Ni hipoteca. Y ni estoy metida en ninguna lista de morosos. 

De eso deduzco que no eres morosa (no tienes impagos) pero que tus ingresos deben ser lo suficientemente bajos como para que el banco no te conceda financiación adicional a la que ya has asumido con los 2 préstamos porque ve potenciales riesgos de impago en tal escenario.

Como siempre, quien da la financiación pone las reglas. Y si todos los bancos te dicen lo mismo quizás sea cierto que es mejor para todos (para el banco y para ti) que no te financien.

#3

Re: Préstamo de 40.000€

¿Pero a los bancos les has contado todo lo que quieres hacer o solo les has pedido un préstamo personal?

Si tus padres te van a hacer una donación igual hay alguna solución cancelando los otros préstamos y haciendo una hipoteca. No sé, intenta hablar coche algún banco más, pero contándoles la historia completa...

#4

Re: Préstamo de 40.000€

Envíame privado y 500 € y te gestiono préstamo de 40 mil euros que no hace falta que devuelvas....