Acceder

Cargos tras anulación de tajeta

4 respuestas
Cargos tras anulación de tajeta
1 suscriptores
Cargos tras anulación de tajeta
#1

Cargos tras anulación de tajeta

Buenas tardes, os queria plantear una duda: Cuando uno anula una tarjeta se pueden registrar cargos con fecha posterior a la anulación si fueron generados en una fecha anterior a la propia anulacion? Hace pocos días volví de una viaje a Noruega, perdí la trajeta en el aeropuerto a la vuelta por lo que la anulé en cuanto aterricé. 15 días después se ha cargado sobre la tarjeta un cargo por el importe de los peajes por los que pasé pero me ha llamado la atención que se haya aceptado el cargo estando la trajeta anulada. Pensé que me mandarían una carta de pago al ver que la tarjeta estaba anulada. Gracias

#2

Re: Cargos tras anulación de tajeta

las operaciones serían anteriores y serían autorizaciones, que se convierten en cargos más adelante.

#3

Re: Cargos tras anulación de tajeta

Hasta hace unos años (cuando trabajaba en banca, no se si ahora sigue) los pagos en peajes se podían hacer aunque la tarjeta estuviera anulada. El banco anula la tarjeta pero no la anula "bien" para eso tiene que gastarse x dinero que con todas las tarjetas que se anulan no le sale a cuenta. Le sale mejor pagar los peajes

#4

Re: Cargos tras anulación de tajeta

La mayoria de peajes hoy en dia funcionan online para evitar estas incidencias, imagino que con las conexiones de datos rapidas han cambiado a online... porque yo he hecho la prueba y justo al pasar un peaje ya me sale el cargo en mi cuenta cosa que antaño no pasaba

#5

Re: Cargos tras anulación de tajeta

si pagas con tarjeta (de crédito) del santander no verás nada hasta pasados unos días ni en la tarjeta ni en tu cuenta.