Acceder

Incógnita con el Cirbe

0 respuestas
Incógnita con el Cirbe
Incógnita con el Cirbe
#1

Incógnita con el Cirbe

El Buenas noches , perdonad mi ignorancia pero tengo una duda muy grande y la verdad es que no encuentro nada por internet respecto a mi duda : La cuestion es que desde hace más de 16 años pedí un prestamo para comprarme un coche con el bbva , y con la crisis pues me quedado sin trabajo y como es lógico no he podido hacer frente a los pagos mensuales ....dicho esto el banco me ha ido enviando cartas Durante un tiempo ...pero desde hace unos 10/11 años no he recibido noticia alguna de banco ( he de decir que he cambiado de dirección varías veces en estos años ) ...desde hace un par de años tengo un trabajo fijo y la nómina domiciliada en Bankia ...y pensé que ya va siendo hora de comprar me un piso ya que tengo una estabilidad en el trabajo y en la vida personal ...hasta aquí todo bien pero no duda esta en que es lo que saldrá en el Cirbe? Tendrá efecto negativo en la concesión de la hipoteca  en el caso que saldrá algo en el Cirbe ? Repito desde hace más de 16 años que había pedido el dinero prestado ...y más de 11 que no tengo noticia alguna del dicho banco ! Es más incluso llegue a informarme a través de un empleado en bbva con mis dni nombres y apellidos y no sale nada a mi nombre , en mi actual banco ( Bankia ) nada de nada nunca jamas me han embargado nomina ni saldo de mi cuenta ( suele haber siempre por encima de los 2500€ en positivo) Así que la espera se me hace eterna ( el Banco Santander me hace un estudio para ver si es viable la hipoteca , me han dicho que en principio no debe haber ningún problema ya que el precio de la casa es de tan solo 50.000€ y con mi perfil económico entraría en la concesión de la hipoteca ...solo que tienen que pedir el Cirbe .!!! Alguien que sepa darme su opinión sobre mi problema por favor , ya que esto me tiene muy muy muy nervioso ! 

Pd: si en el banco tanto bbva Santander Bankia no aparece nada de deuda a mi nombre , doy por hecho que en el asnef o Equifax o Badexcug no tengo nada !!!