Acceder

Comisiones por transferencia - Bankia

4 respuestas
Comisiones por transferencia - Bankia
Comisiones por transferencia - Bankia
#1

Comisiones por transferencia - Bankia

Hola. Me encuentro en la tesitura de cambiar de banco por concesión de hipoteca en otra entidad y tengo que transferir mis ahorros desde Bankia a esta otra entidad. Mi pregunta es, hasta ahora Bankia no me cobraba comisiones por tener nóminas, recibos... etc ¿podrían cobrarme ahora, al saber que mi intención es vaciar las cuentas y cancelar? Estoy hablando de una cantidad de ahorros elevada, por lo que temo que la comisión se elevase a varios cientos de euros.

Si es así ¿existiría alguna manera de evitarlo?

¡Gracias!

#2

Re: Comisiones por transferencia - Bankia

Mientras mantengas el perfil por ser tu no te cobraran.

En caso de que pienses que lo vas a perder cambia a ka cuenta on que es sin comisiones sin condiciones siempre que lo hagas todo por la web y tiene transferencias gratis

#3

Re: Comisiones por transferencia - Bankia

Hola¡

Yo estuve haciendo algunas trasferencias a otros bancos no hace mucho a través de la página online, y no me cobraron comisiones. Lo único si es mucho dinero, tenían un límite diario, por lo que tendrás que hacerlo en varias veces y días, si sigues ese camino.

Si no me equivoco, cuando haces la operación, ya te dice si tienes que pagar alguna comisión, o está exento, antes de aceptarla.

 

Espero te sirva de algo, Un saludo

#4

Re: Comisiones por transferencia - Bankia

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#5

Re: Comisiones por transferencia - Bankia

Buenos días.

Creo recordar que cuando la transferencia es superior a 3000 € empiezan a cobrar comisión

Yo las hago de menor importe

Un saludo.