Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comisiones por transferencia - Bankia

4 respuestas
    Julius2000

Comisiones por transferencia - Bankia

Hola. Me encuentro en la tesitura de cambiar de banco por concesión de hipoteca en otra entidad y tengo que transferir mis ahorros desde Bankia a esta otra entidad. Mi pregunta es, hasta ahora Bankia no me cobraba comisiones por tener nóminas, recibos... etc ¿podrían cobrarme ahora, al saber que mi intención es vaciar las cuentas y cancelar? Estoy hablando de una cantidad de ahorros elevada, por lo que temo que la comisión se elevase a varios cientos de euros.

Si es así ¿existiría alguna manera de evitarlo?

¡Gracias!

Jmabr

Re: Comisiones por transferencia - Bankia

Hola¡

Yo estuve haciendo algunas trasferencias a otros bancos no hace mucho a través de la página online, y no me cobraron comisiones. Lo único si es mucho dinero, tenían un límite diario, por lo que tendrás que hacerlo en varias veces y días, si sigues ese camino.

Si no me equivoco, cuando haces la operación, ya te dice si tienes que pagar alguna comisión, o está exento, antes de aceptarla.

Espero te sirva de algo, Un saludo

Ingenio Es

Re: Comisiones por transferencia - Bankia

Buenos días.

Creo recordar que cuando la transferencia es superior a 3000 € empiezan a cobrar comisión

Yo las hago de menor importe

Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar