Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina sin comisión de cancelación

4 respuestas
Cuenta nómina sin comisión de cancelación
Cuenta nómina sin comisión de cancelación
#1

Cuenta nómina sin comisión de cancelación

Buenas tardes!

Antes de nada, soy muy nuevo en todo esto y se me escapa mucho de las manos el tema financiero. Por eso busco ayuda.

En los próximos días voy a firmar mi primer contrato laboral y me piden una cuenta para la nómina. A su vez estoy interesado en comprarme un piso, lo que implicaría una hipoteca. En este contexto, donde probablemente para la hipoteca (el banco que me la conceda) me pida que cambien la nomina a sus dominios, ¿existe alguna cuenta nómina que no cobre por darse de baja?

Gracias de antemano!

#2

Re: Cuenta nómina sin comisión de cancelación

Hola,

Pues una buena opción podría ser Openbank. Digamos que su modo de actuar es darte una cuenta corriente y una cuenta de ahorro asociada con unas condiciones (un paupérrimo tipo de interés base, aunque inflado los primeros meses por ser nuevo cliente), que verás mejoradas si metes la nómina (te suben el irrisorio tipo de interés base una vez acabe la promoción de los primeros meses, pero que seguirá siendo paupérrimo), pero en ningún caso te cobrarán por quitarla, simplemente volverás a las condiciones originales. Antiguamente con ING pasaba lo mismo, pero ya no.