Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

19 respuestas
Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%
3 suscriptores
Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%
Página
2 / 2
#16

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%


¿Tienes la Ruby? Se habla de que probablemente se prolongue un poco más el 10%
Tengo la Curve gratuita, después de los 90 días hay gente que le han prorrogado, si no lo hacen ya veré qué interesa más

Respecto Waylet yo también lo tengo, compro cheques Amazon que me dan un 8% para repsol y lo pago con la Ruby con lo que añado un 2% más de cashback
#17

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Si, la Ruby, no me importa el riesgo de los 250€ "bloqueados" porque me abrí apadrinado, apadriné a alguien y ahora con ls 50$ del carrefour casi le he sacado ya 140€ de beneficio, así que aunque baje la divisa a la mitad seguiría sin perder, con nada que haga unas cuantas compras al final el riesgo de perdida es nulo.
Y si prolongan el 10% pues genial. Lo que todavía no he usado es el spotify.
Además es la primera tarjeta de metal que he tenido, tenía curiosidad :-)
#18

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Como consigues el 1% con la curve en amazon?
Hay que inscribirse? Yo tengo la curne y no lo veo.
Gracias.
#19

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

Con la Curve puedes elegir amazon como comercio para la reducción del 1%
Luego a la Curve le añades la Visa MCO de Crypto.com y ya tienes entre un 3% y un 6% de cashback

si te interesa la MCO Visa dímelo que al apadrinarte te llevas 45 euros
#20

Re: Problema tecnico COINC para solicitar cheque regalo de Amazon al 4%

He encontrado un sitio que ofrece el 11% en recargas Amazon. Es una tarjeta gratuita y que al darte de alta antes del 31 de marzo con este enlace te dan 20€ gratis;
https://vivid.money/r/patricia4P3

Además del 11% en compras y recargas en Amazon te dan entre el 10 y el 25% de forma instantánea en las compras  en zara, Mercadona , decatlón, Ikea, Alcampo, Lidl, Renfe , Zalando, shepora, Adidas, bahuahus, El corte inglés, deliveroo, Aldi, Uber eats, starbuckst
, Carrefouc, etc está muy muy bien.