Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Sepa no llega

1 respuesta
Transferencia Sepa no llega
Transferencia Sepa no llega
#1

Transferencia Sepa no llega

Hola a todos, 

El jueves pasado hice una transferencia Sepa desde mi cuenta de banco irlandesa a mi cuenta española, Bankia. El viernes por la tarde aun no la habia recibido en Bankia, pero en mi cuenta irlandesa aparecia que estaba en proceso. 

Hoy lunes miro mi cuenta de Bankia y no la recibido, pero miro mi cuenta del banco de irlanda y aparece que la transferencia fue completada el viernes....

Aclaro que un mes  antes hice una transferencia de 10 euros para asegurarme de que todo iba a ir bien, y la recibí sin problemas. El beneficiario (mi cuenta española) se quedó registrado, por lo que no hay posibilidad de haber introducido mal el numero de cuenta ya que lo hice automatico

Que puedo hacer? Es quizas algo pronto para preocuparme? Será que la base de datos de bankia no está actualizada?

 

#2

Re: Transferencia Sepa no llega

yo esperaría un poco más, si bankia la ha rechazado por alguna razón te volverá al origen.