Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente básica de caixabank

5 respuestas
Cuenta corriente básica de caixabank
Cuenta corriente básica de caixabank
#1

Cuenta corriente básica de caixabank

Hola buenas a todos una amigo mio se ha abierto una cuenta básica en caixabank no le cobran mantenimiento de cuenta y tiene hasta 120 movimientos al año incluidos gratis, la tarjeta hay que pagarla son 28 euros y las transferencias también hay otra modalidad que cobra 3 euros a al mes y incluye transferencias.

¿Creeis que vale la pena? .

Yo tengo cuenta en ing y no pago por nada pero tengo que tener una conexión a internet para usar la cuenta y ahora que estoy parado estaba pensando en quitar el internet en casa y asi podría abrir una cuenta en caixabank y olvidarme  del limite de 200 euros que hay que sacar en ing para no pagar comisión en los cajeros

vivo en un pueblo pequeño y solo hay oficinas de caixabank y ibercaja .

#2

Re: Cuenta corriente básica de caixabank

y has mirado ImaginBank, la cuenta online de CaixaBank?

Deberías evitar hacer operaciones en la oficina de la caixaBank porque puede q no sean gratis, pero en el cajero automático de la oficina si que podrás hacer lo q necesitas ... y con el móvil cuando tengas conexión a Internet.

Puedes probar sin cerrar la cuenta de ING, q no te reporta gastos y ver como te va.

 

#3

Re: Cuenta corriente básica de caixabank

La cuenta basica es la que ha sacado el gobierno con una ley nueva que obliga a los bancos a tener una cuenta de esas caracteristicas, son 3 euros al mes.

 

Para que sea gratis tienes que cumplir unos requesitos

#4

Re: Cuenta corriente básica de caixabank

Hola.

Me he leido los requisitos de esta cuenta puesto que una persona amiga solicitante de Asilo pretende abrirla, le comenté al Director de la Caixa, Bankinter ... y me dicen que no la comercializan. Sabeis donde puede contratarse?

Muchas gracias

#6

Re: Cuenta corriente básica de caixabank

Jejej.

Acabo de enviárselas a los directores de la Caixa, Bankinter, Santander.... de los 2 primeros soy cliente, a ver que me responden

 

 Es para una persona solicitante de ayuda internacional (asilo) y está empadronada en mi domicilio desde hace 8 meses

Así funciona la banca, para contratar productos financieros te llaman incluso por la noche pero a los "clientes no productivos " los descartan, en realidad hay que pagar 3€/ mes. Ignoro por qué ese trato y comportamiento, cliente desde 1980!!!!

 

Muchas gracias