Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

6 respuestas
Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.
Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.
#1

Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

Hola, alguien que disponga de la cuenta expansion plus del Sabadell, me podria comentar si le han abonado los intereses del pasado mes de marzo, ya que se cambio las condiciones 

el 1 de marzo, y se tenia que hacer una compra con la tarjeta de credito el mes anterior a renumerar.

Saludos.

#2

Re: Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

Hola buenos días,

Yo tengo la Cuenta Expansión normal, cumpliendo con requisitos durante el mes de Marzo, a día de hoy tampoco he recibido el abono de intereses.

Se entiende que por el uso de Tarjeta de Credito (sin especificar más), la tarjeta Repesol Maxima/Solred debería de estar incluida en esa condición, puesto que no se especifica ninguna excepción.

Saludos.

 

Planeto

#3

Re: Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

Me pagaron con fecha 29 de Marzo. Hice una compra con la tarjeta de crédito.

#4

Re: Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

Hola.

Gracias por contestar, se ve que en el mes de febrero se tenia que seguir con el requisito antiguo hacer 5 compras con una tarjeta, la verdad yo no lo no entendí así, pensé que con una compra con la crédito ya se cumplía, no lo dejaron nada claro en la comunicación de cambio de condiciones, supongo que es una buena escusa para no pagar a unos cuantos que no lo entendimos bien.

Saludos.

#5

Re: Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

Hola.

Gracias por contestar, supongo que también hiciste cinco compras o cuatro, con la de débito, 

Saludos.

#6

Re: Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

Solo usé la de crédito. En la oficina me dijeron que las nuevas condiciones (un solo pago) se aplicaban a partir de este mes (bastaba una compra en Marzo).

#7

Re: Pago de intereses del mes de marzo de la cuenta expansion plus.

Me refiero al mes de Febrero si hiciste las cinco compras, ya que miran el mes anterior al pago de los intereses.

Saludos,