Acceder

¿Cuánto se tarda en cambiar de una oficina a otra mi cuenta?

1 respuesta
¿Cuánto se tarda en cambiar de una oficina a otra mi cuenta?
¿Cuánto se tarda en cambiar de una oficina a otra mi cuenta?
#1

¿Cuánto se tarda en cambiar de una oficina a otra mi cuenta?

Buenas tardes.

¿Cuánto se tarda en cambiar de una oficina a otra mi cuenta? Pues voy a llegar al mes esperando ya me he acercado unas 2 veces hace una semana y luego otra hace unos días a preguntar y sinceramente me da hasta vergüenza ya que no veo empeño ni ganas…. También he llamado a mi oficina y me dicen que no han recibido respuesta de esa oficina que ya depende de esa oficina que el director les envíe un correo para proceder al cambio…

Por estos detalles y falta de compromiso ya me estoy pensando trasladar mi cuenta de empresa al BBVA o no se si justo la oficina a la que quiero trasladar mi cuenta pues no tienen ganas de trabajar.

¿Cuánto se tarda en trasladar una cuenta? Esa es mi duda si alguien me la puede resolver ya que no pienso volver a ir físicamente preguntarles ni estar detrás de ellos pendiente ya que debería ser al revés

Gracias

#2

Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar de una oficina a otra mi cuenta?

Una vez hice un cambio de oficina dentro del Santander, lo pedí por teléfono y creo que tardó como un mes, de todas formas casi todos los trámites los puedes hacer en cualquier oficina, así que no es algo que corra prisa.