Acceder

Unicaja Compra imposible de un gsraje

3 respuestas
Unicaja Compra imposible de un gsraje
Unicaja Compra imposible de un gsraje
#1

Unicaja Compra imposible de un gsraje

Quiero que sñgun directivo de Unicaja lea esto por si no sabe como funciona la venta de sus inmuebles.

Mi caso es que hace mas de un año que intento comprar una plaza de garaje en la c/.Goya de Sevilla. 

Hace mas de un año reserve una plaza de garaje en c/.goya de Sevilla,doy la señal y despues espera y espera al final despues de muchos meses no se puede escriturar porque no esta a nombre de Unicaja. 

Pido la devolucion de la señal tras esperar unos meses la recupero.

A proncios de este año reservo otra en el mismo edificio, que dice que esta libre, doy la señal y !!Sorpresa!! Tampoco se puede escriturar y aqui estoy esperando.

GIA, aprender de otras entidades, asi no se gestiona una inmobiliaria, me habeis hecho perder dinero para otras inversiones ademas del tiempo.

Ya saben usuarios de GIA. asesoros a antes de entregar señal.

#2

Re: Unicaja Compra imposible de un gsraje

No entiendo, cuando firmo un precontrato de compra y doy señal de entrada, firmo precio del local, características, localización y plazo de entrega y si no se cumple el plazo la otra parte me tiene que: devolver la señal en el doble de su cuantía, pagarme un alquiler hasta que se pueda firmar el contrato......... De la misma manera que si el que no firma soy yo pierdo la señal.

No entiendo dar una señal sin especificar estos conceptos: características del bien, precio y fecha de compra.

#3

Re: Unicaja Compra imposible de un gsraje

Gracias por tu comentario, todo lo hice correcto y devolvieron el doble por ley,yo lo que critico es la poca profesionalidad de una entidad que se supone que tiene los mejores tecnicos, que no hayan comprobado el estado de un inmueble para hacer la trasmision con todas las garantias.
Y ademas como he comentado en Rankia me ha ocurrido dos veces en el mismo edificio,en la segunda estoy esperando que me den una solucion me ofrecen una plaza de garaje que no me interesa por el acceso.
Espero haberte aclarado la critica.
Gracias tu interes

#4

Re: Unicaja Compra imposible de un gsraje

Bueno económicamente no has salido mal parado y Unicaja ha cumplido con la Ley, así que, sino te interesa la plaza que te ofrecen, pues de nuevo dinero a la caja.

A este paso te va a salir el garaje gratis gracias a la inoperancia de Unicaja.

No se que decirte, si es peor que no te den la plaza o que estén soltando continuamente dinero, que no suelen ser cantidades pequeñas.

Ya por lo menos, si no consigues plaza de propiedad, tendrás para estar unos añitos de alquiler gratis gracias a Unicaja.

Míralo por el lado positivo.