Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ABANCA (No recomendado)

17 respuestas
ABANCA (No recomendado)
1 suscriptores
ABANCA (No recomendado)
Página
2 / 2
#16

Re: ABANCA (No recomendado)

Gracias por la info. En algún momento había pensado pasar de la cuenta Expansión del Sabadell a la cuenta Clara y aprovechar la promo, pero por lo que comentan por aquí, de momento, me quedo como estoy.

#17

Re: ABANCA (No recomendado)

Huid de Abanca como de la peste, yo he cancelado la cuenta y desde hace un mes vengo reclamando 10,20 € que me han cobrado de más y no atienden las reclamaciones ni me devuelven el dinero

#18

Re: ABANCA (No recomendado)

Hola, es un banco penoso e irresponsable. Cero en atención al cliente tanto en sucursales como correo electrónico o página web, no tienen ni idea, ni siquiera contestan.
Llevo una semana con mi cuenta bloqueada y no me dan ninguna explicación, son unos impresentables y unos malísimos profesionales. A día de hoy continúo con la cuenta bloqueada y sin un duro. Es una vergüenza los voy a denunciar y cuando retire mi dinero cerraré la cuenta de inmediato. Pandilla de delincuentes y malos profesionales. 
Ni se os ocurra abrir una cuenta, tendréis muchos problemas.