Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

11 respuestas
Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales
2 suscriptores
Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales
#1

Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Pues resulta que esta gente, la cual ante una incidencia importante no se digna ni a contestarme los correos ni a llamarme, parecen tener presuntamente algún problema con las transferencias internacionales realizadas desde la app. Total..que llamo YO y los comerciales de muy dudosa valía al menos los que me han tocado a mi, se contradicen en los plazos en los que debe llegar una transferencia internacional en zona euro. Qué profesionales!! Varios días después de realizar dicha transferencia, nadie sabe donde está mi dinero ni porqué no ha llegado al bamco receptor. Solución que dan: abrir incidencia y ya..si eso y cuando se acaben los cafés, ya me dirán algo. Se puede ser más ineficaz? Porqué se esconden y no dan la cara ante un problema así? Por qué no informais a los usuarios de este problema si hay varios de ellos que lo están sufriendo? Vergonzoso

#2

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Sí, la verdad es que tienes razón, tardan bastante en solucionar los problemas y, cierto, si ese problema existe deberían bloquear las transferencias internacionales con un mensaje de temporalmente no disponible o error, la operación no se ha realizado, temporalmente fuera de servicio.

Aunque lo he puesto en otro hilo, yo llevo una semana sin dirección en mi perfil, fui a modificarla la semana pasada y se quedó la ficha vacía y no hay manera de poner mi dirección porque siempre da error y a día de hoy siguen sin solucionarlo.

Suerte y saludos.

#3

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Pues eso es error de sistema..a través de la web también te da error en el cambio de la dirección?? Que una cosa tan simple de error clama al cielo, totalmente del tercer mundo.

#4

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Pues sí, así es, fui a modificarlos el fin de semana pasado y me he quedado sin dirección en el área web y móvil de clientes, y es imposible modificarla, pues lo intento varias veces al día y siempre da error de solicitud. Efectivamente, es un fallo de su sistema informático tras la actualización que al parecer hicieron el di de semana pasado. En el área móvil, la aplicación, es imposible porque no se activa el país, no puedo elegir España y, por tanto, no se activa la marca para confirmar la operación, un desastre.

Quería pedir la Visa Open y no puedo hasta tener la dirección puesta.

Saludos.

#5

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Lo extraño es que aunque actualizaran la App..a través de la web te debería dejar realizar el cambio. Has probado desde otro navegador? Mozilla, Opera, etc..?? Que lleven tantos días para solucionar esa incidencia.. acaso no tienen programadores para sus sistemas?? Es de chiste..

#6

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Ni con Chrome, ni Firefox, ni Edge, ni desde el navegador Chrome y Opera del móvil ni desde la aplicación... imposible.

Así que no toques la dirección por ahora porque te quedas con la ficha de datos de dirección, vacía.

Sí, la verdad, deberían de solucionar estas cosas con premura.

Saludos.

#7

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Pues tela, sino saben solucionar eso ipso facto imagínate con las incidencias donde haya dinero de por medio..deben tener trabajando allí a lo mejorcito de la cola del paro. Lamentable

#8

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

¡Ay, ay, ay! Si solo fueran las transferencias internacionales... Y cuidado con los bloqueos de cuentas, y cuidado con la liquidación de los depósitos...

Openbank... cuanto más lejos, mejor.

Salu2.

#9

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Las transferencias internacionales SEPA llegan de un día para otro en todos los bancos que conozco. Que no te cuenten milongas...

#10

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Lo sé, pero o tienen a gran parte trabajando como mentirosos a conciencia o a inútiles con desgravaciones fiscales.

#11

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Al parecer parte de las transferencias internacionales ejecutadas vía app se estan ejecutando como transferencias NO SEPA y de ahí la demora en llegar el dinero a destino. Y digo yo.. sabiendo esto, lo lógico no sería desactivar este tipo de operaciones de la app hasta que esté el problema resuelto?? O quieren seguir engordando el número de incidencias y afectados?? Qué pocas luces y qué desastre en la resolución de problemas. No solo no son ágiles en solucionar las incidencias sino que no evitan que éstas aumenten.

#12

Re: Openbank! Cuidado con las transferencias internacionales

Hoy les he llamado y me han atendido muy bien, la verdad y siendo honesto, siempre me han atendido bien excepto mi gestora que no me resulta agradable y voy a solicitar cambio.

Quien me atendió hoy, me ha dicho que efectivamente le daba fallo y estuvo hablando con él departamento técnico y me comentaron que habían recibido mi correo con las capturas de pantalla y que aún no habían podido solucionarlo porque están desbordados de trabajo por la incidencia técnica de la semana pasada. La verdad es que me ha tranquilizado la llamada y armado de paciencia, toca esperar a que solucionen los problemas gordos como los de Ustedes, que lo mio es una minucia.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar