De verdad, llevo leyendo en varios hilos ese "miedo" al realizar transferencias ("tintos") desde la cuenta de un familiar, por dar posibles cuentas a Hacienda y no hay que temerlo. Cómo mucho lo tomarían como una donación y al devolverse en menos de un mes (probablemente en 24-48h) no se rinde cuentas nada más que al familiar/amigo 😜
Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Mi pareja está pensando abrir la cuenta nómina en Bankinter. Para aprovecharse de la máxima rentabilidad posible al 5% el primer año hay que ingresar 10.000 euros, ¿no?. ¿Existen códigos amigos?
Buenas !!! Sí, el tope es hasta 10.000€ Te envío código por privado
Mi contestación va referida a tu reflexión relacionada con hacienda:" De todos modos si lo hiciese desde la cuenta de otro titular tendría que justificarlo con hacienda."
@juanpide@manbrea cuando hayáis cumplido el primer semestre comentad por aquí si os abonan los intereses. Estoy pensando en abrirla con tintos propios, y me interesa saber si funciona. Gracias.
¿Existe posibilidad de tarjeta de débito? Solo veo la opción de una tarjeta combo, que en definitiva es de crédito
Sí, que puedes elegir de débito Yo es la que tengo
Sí, que puedes elegir de débito Yo es la que tengo