Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro cheque internacional

1 respuesta
Cobro cheque internacional
Cobro cheque internacional
#1

Cobro cheque internacional

Buenas

Resulta que al hacer la devolución de impuestos en Estados Unidos me ha salido a devolver, por lo que me han enviado un cheque en USD...

Una de mis opciones era abrir una cuenta en dolares en Openbank (que según he leído por aquí tiene coste 0, no se si habrá algún otro banco que ofrezca cuentas en dolares con 0 coste) e ingresar ahí el dinero y utilizar los dolares para cuando vuelva a Estados Unidos y no me sablen entre comisiones y cambio de moneda... El problema es que no se cuanto me cobrarian por cobrar el cheque.

La otra opción sería directamente cobrar el cheque en euros en alguna entidad que cobre poca comision y tenga un cambio de divisa razonable

Si alguien tiene experiencia en esto o sabe de bancos con pocas comisiones para el cobro de cheques internacionales os agradecería la ayuda 🙂

#2

Re: Cobro cheque internacional

Yo creo que la mejor solución es cobrar el cheque en algún banco que cobre poco o nada.

¿Qué tal ing-direct? Si no eres cliente llama y que te informen.

S2