Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa - Pass Carrefour

5 respuestas
Estafa - Pass Carrefour
Estafa - Pass Carrefour
#1

Estafa - Pass Carrefour

Hola. Teniendo en cuenta que he llamado a los 700.000 tfnos que aparecen en internet relacionados con el servicio financiero de Carrefour, escuchado el puto contestador y contestar a todas sus preguntas y aguantar esa música tan horrenda que han puesto para al final decirme que llame más tarde, recurro a este medio para ver si logro una solución.

Mi padre ha fallecido recientemente y empiezan a llegar reclamaciones de Carrefour por impagos. Yo sé que mi padre esa tarjeta no la ha contratado por lo que necesitaba una copia del contrato para ver quién lo firmó, así como las compras que se hicieron, cómo se llevó a cabo el contrato.... ¿Alguien me puede decir cómo lo puedo conseguir? Porque lo he intentado por internet pero al no disponer yo de contraseña y pedir una provisional me imagino que a donde envían el mensaje con la contraseña es al móvil del estafador ya que no tengo opción de cambiar el tfno.

Gracias anticipadas y aprovecho la ocasión para decir que el servicio de atención al cliente es una auténtica mierda (con perdón)

#2

Re: Estafa - Pass Carrefour

Acercate al stand de servicios financieros con toda la documentacion que tengas y con el certificado de fallecimiento, para que te lo aclaren. 

#3

Re: Estafa - Pass Carrefour

¡Que indignado/a estas! No queda claro el motivo de la estafa, para anular la tarjeta creo que hay un teléfono directo.

S2

#4

Re: Estafa - Pass Carrefour

Afirmar tajantemente que él no la ha contratado ... igual te llevas una sorpresa cuando te enseñen las documentación ...

#5

Re: Estafa - Pass Carrefour

Tu padre habrá contratado la tarjeta.

En la pass es muy difícil suplantar la identidad para contratarla.

#6

Re: Estafa - Pass Carrefour

Afirmar tajantemente que él no la ha contratado ... igual te llevas una sorpresa cuando te enseñen las documentación ...

Cierto, la mayoría de veces la explicación más sencilla es la correcta.