Acceder

Abrir una cuenta bancaria con Asnef

6 respuestas
Abrir una cuenta bancaria con Asnef
1 suscriptores
Abrir una cuenta bancaria con Asnef
#1

Abrir una cuenta bancaria con Asnef

Le importa a un Banco que al intentar abrir una cuenta de banco , el posible nuevo cliente, este en Asnef si o no? ' hace un rato en la web de openbank ,entre en la web de open Bank,en responsable de tratamiento de datos [email protected]  dice . necesitamos sus datos entre otras cosas ,para saber si esta en fichero de moroso .....y seria denegado en caso de...no lei si eran condiciones especiales.... pues tengo mucho sueño quiero ir a dormir, yo solo quiero abrir una cuenta corriente, no para pedir prestamos etc...solo las actividades basicas y si no , porque piden datos personales?

#2

Re: Abrir una cuenta bancaria con Asnef

[...] yo solo quiero abrir una cuenta corriente, no para pedir prestamos etc...solo las actividades basicas y si no , porque piden datos personales?

¿Cómo no van a pedir datos personales para abrir una cuenta?

#3

Abrir cuenta bancaria con Asnef

porque por el tema asnef, envian informacion a los bancos y las autoridades, si estoy en Asnef, me impedirian abrir cuenta,y ademas dar cuenta al fichero de morosos?

#4

Re: Abrir cuenta bancaria con Asnef

No sé si seré yo que estoy algo espeso o es que no te expresas bien pero no entiendo qué estás preguntando.

#5

Re: Abrir cuenta bancaria con Asnef

Es posible que este en Asnef ,en la politica de openbank explica :te pedimos tus datos,porque te pedimos tus datos,pues dar cuenta a los bancos y autoridades etc, por si estas en fichero de morosos, claro eso lo lei anoche que tenia sueño,y cerre el ordenador, creo que resaltaba con mayusculas cuando se aplicaba esto ,pero no recuerdo que

#6

Re: Abrir una cuenta bancaria con Asnef

y donde estan las 2 nuevas respuestas a dia de hoy?   aparte que es el anuncio en rojo BNXT?

#7

Re: Abrir una cuenta bancaria con Asnef

y donde estan las 2 nuevas respuestas a dia de hoy?

¿De qué respuestas hablas?

aparte que es el anuncio en rojo BNXT?

Pues eso, un simple anuncio. Si tienes curiosidad, pincha en él y sabrás de qué se trata.