Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta pareja

6 respuestas
Cuenta pareja
Cuenta pareja
#1

Cuenta pareja

Hola,

acabo de mudarme con mi pareja y queremos contratar una cuenta compartida entre los dos. Seria para domiciliar los gastos en comun (agua,luz,gaz,internet y movil) y nos gustaria tener dos tarjetas y utlizarlas para las compras, viajes ecc.. Los dos tenemos una cuenta personal con las nominas, pues no tiene que ser obligatorio domiciliar una, pero igualmente entre alquiler y todo lo demas pensamos en poner unos 1200 euro al mes en la cuenta compartida, asì que creo que podriamos satisfacer las condiciones de algunas cuentas nomina, si lo que quieren es simplemente ingresar una cifra al mes.  Llevo unos dias mirando varias pero come suele pasar, sobretodo a mi, en vez de aclararme las ideas me voy liando.

Ya hemos preguntado en nuestros bancos (caixa y triodos) y no nos ofrecen ningun producto parecido. Nos gustaria no cambiar nuestras cuentas personales de momento, pero si fuera el caso podriamos hacerlo. Tenemos 31 y 29 años.

Alguien que tenga una cuenta con su pareja y quiera compartir su experiencia?

Gracias

#2

Re: Cuenta pareja

hola!

hay un post sobre ello:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3315642-mejores-cuentas-bancarias-para-parejas-2019

nosotros teniamos una en ibercaja porque teniamos ahi cada uno con nuestras nominas, pero nos cobraban 20€ al año por las tarjetas.

ahora nos hemos cambiado a ING y te permite abrir gratis otra cuenta con tarjetas tambien gratis si ya tienes la cuenta nomina, segun leo, puedes abrir una cuenta sin nomina, ingresando 600€ al mes. si no te gustar tener que ir a los bancos para nada, ING está muy bien, nosotros estamos muy contentos.

 

un saludo

#3

Re: Cuenta pareja

Gracias! He llegado aqui por el articulo, pero al final parecen todas buenas y las informaciones son pocas, y como dije en vez de aclararme las ideas me he confundido mas. Queria unas opiniones personales, como la tuya.

 

Gracias!

#5

Re: Cuenta pareja

La cuenta self de selfbank te da dos tarjetas de débito gratuitas y sin necesidad de domiciliar nómina ni ingresar ninguna cantidad. Tampoco cobra comisiones de mantenimiento. Es la que tenía yo con mi ex.

#6

Re: Cuenta pareja

Creo que la cuenta Expansión del Sabadell se ajusta bastante a lo que estás buscando. No te pide nómina, sino ingresos recurrentes para 0 comisiones. Tiene devolución por recibos, tarjetas de débito y crédito, para cada uno de los titulares descuentos en gasolineras Repsol y una red de oficinas y cajeros bastante interesante. En mi caso, la experiencia es muy buena, salvo que cada vez que entro en la app tiene una publicidad del banco bastante intrusiva y que, personalmente, me molesta bastante.

#7

Re: Cuenta pareja

Alguna opción más? Sobre todo con devolución de recibos si puede ser. Quiero dejar la 1,2,3 ya que apenas gano 3€ al mes.

Y sin nómina. Con ingresos recurrentes bien.

 

Gracias!

#8

Re: Cuenta pareja

Activobank (del Banco Sabadell)

 

-Permite 2 titulares, cada uno con su tarjeta de debito.

-Sin comisiones de mantenimiento ni administracion.

-Sin necesidad de domiciliar nomina.

-Sacar dinero a debito gratis de amplia red de cajeros Euro6000, en Bankia y Sabadell.

-Transferencias nacionales gratuitas (inmediatas 0,90€ a partir del 1 Marzo)