Acceder

Fintonic 10 GRATIS!!!

14 respuestas
Fintonic 10 GRATIS!!!
Fintonic 10 GRATIS!!!
#1

Fintonic 10 GRATIS!!!

¡Buenas Rankianos!

Vuelve la promoción a Fintonic de invitar amigos, pero en este caso ganamos 10€ en cheque amazon, tanto PADRINO como APADRINADO.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer:

1. Descargad la app Fintonic.

2. Registraos con el código amigo: carloshd5.

3. Vinculad 1 cuenta bancaria.

4. A los 7 días, os llegará una notificación con el código del cheque regalo para Amazon.

 

¡A GANAR DINERO!

#2

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

¡Aún sigue la promo! Código: carloshd5

#3

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Dejo por aquí mi código por si alguien quiere descargar la app de Fintonic: javierme29

#4

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Hola amigos Rankianos!! Queréis ganar hasta 30 cheques amazon por valor de 10€? 

Es muy sencillo!! 

*Descárgate la app de Fintonic

*Introduce mi código: garnetst

*Añade la cuenta bancaria de uno de estos bancos: 

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink Cuenta Corriente.


Cuando te registres podrás compartir tu propio código y ganar 10€ por cada persona que invites (máximo 30)

Condiciones : https://promociones.fintonic.com/mgm/index.html

#7

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Seguimos! Código: carloshd5

#8

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Hasta donde sé, el invitado no lleva incentivo alguno, sólo quien invita reciba el cheque regalo.

#9

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Desancosejo totalmente esta plataforma, en principio te abona, pero luego, por experiencia propia, deja de hacerlo.

#10

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Desancosejo totalmente esta plataforma, en principio te abona, pero luego, por experiencia propia, deja de hacerlo.

Pero el placer de ceder tus datos bancarios a un tercero no te lo quita nadie.

Dejando las bromas, creo que precisamente esa debería ser la razón por no usar este tipo de servicios (aunque te los ofrezca un banco). Esas migajas que ofrecen sólo sirven para atraer incautos.

Saludos

#11

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

¿Incautos de qué? ¿Qué van a hacer? XD

#12

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Dejar el nombre de usuario y password de todos tus bancos para que alguien accede a ellos y pueda ver todo tu patrimonio y movimiento de dinero, ingresos, gastos, etc., no parece una decisión sensata. Creo que regalas mucha información a cambio de muy poco.

En cuanto a lo que pueden hacer, pues vender información que obtienen de los perfiles de todos los usarios. No van a vender info de usarios en particular pero si estadísticas, patrones de comportamiento, perfiles, etc. que sacan de todos ellos.

#13

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Sí, todo eso ya lo sabemos. Pero también regalamos nuestros datos al supermercado cada vez que nos hacemos una tarjeta de socio y no veo a nadie alarmándose, a nuestro banco, que sabe perfectamente por qué zonas nos movemos y cuáles son nuestros gustos en función de los pagos que hacemos con la tarjeta, a Instagram, a Facebook, a Twitter, a Google, que lo sabe todo sobre nosotros... No me parece nada nuevo, la verdad. Al menos estos te dan 10 euros por tener tus datos, el resto, que todos los tienen, no te dan ni las gracias. Además, para conseguir los 10 euros solo hace falta vincular un banco, no todos tus bancos. Yo, por ejemplo, tengo vinculado Openbank, que por norma general es un banco que no uso para nada y siempre está a cero euros, así que la información que obtengan de mí va a ser un poco decepcionante. jaja

#14

Re: Fintonic 10 GRATIS!!!

Quien lo sepa y le parezca bien, pues adelante. El problema es quien lo use sin ser consciente de ello.