Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por descubierto en línea de crédito durante el trámite de regularización

0 respuestas
Comisión por descubierto en línea de crédito durante el trámite de regularización
Comisión por descubierto en línea de crédito durante el trámite de regularización
#1

Comisión por descubierto en línea de crédito durante el trámite de regularización

Hola, necesito algo de ayuda... Mi oficina (liberbank) se laba las manos, tenía una línea de crédito que finalizaba el 31 de oct.., a mediados de sep. empecé trámites con ellos porque necesitaba liquidez y reunificar así mis deudas mediante un préstamo, no me concedieron el capital que pedía pero me dijeron que me renovaban el crédito, firmé los papeles del préstamo el 25 de nov. pero el empleado que me llevaba las gestiones se fue de vacaciones en esos dias el caso es que el crédito se quedó colgando, yo estaba tranquilo porque ya estaba renovado (o eso creía), el día 5 de nov. me encuentro con los intereses y la comisión por descubierto, unos 240€ en total. No lo veo justo, no he encontrado un defensor del cliente de liberbank, ¿que hago?.