¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Liberbank Cuenta Online Sin

5 respuestas
    Humilde

Re: Liberbank Cuenta Online Sin

La pena es que solo es para nuevos clientes, yo tengo la Cuenta Sin normal pero para librarte de las comisiones tienes que domiciliar nómina o tener más de 6000€. Me supongo que dándote de alta on line como indica cumplirías con los requisitos y sin comisiones ni vinculaciones...

Mipello
    en respuesta a Invierto

Ver mensaje de Invierto

De todos modos tienen algún problema que impide realizar la apertura de la cuenta, al menos desde ayer siempre salta un mensaje que dice: " que tienen un problema técnico...." algo que desde la atención al cliente telefónica como whatsapp niegan y aluden que todo funciona "correctamente" hay que hacerlo desde Chrome o Firefox, y no soy el único que lo he comprobado pero para ellos todo está bien, de todos modos tanto la atención telefónica, como whatsapp y chat me ha parecido de lo peor que he visto en mi vida, incluso con un tono despectivo y malhumorado, no responden a ninguna pregunta te remiten a la página web, y el colmo es que en el chat abierto para comunicarles la incidencia desde la web te piden el DNI que no se a qué cuento, ya que no ten dan información de nada, pero te piden el DNI. Me ha decepcionado enormemente. 

Scrooge Mcduck

“La Entidad se reserva la posibilidad de dar por finalizada la comercialización, o modificar las condiciones de esta oferta en cualquier momento.

NO, gracias.

delicateshot
    en respuesta a Mipello

Ver mensaje de Mipello

Efectivamente, yo lo hice con Chrome y Firefox y me salía ese mismo error en el paso de meter los datos relativos a mi condición laboral.

Dado que no tenía nada más que perder ni hacer, probé en Edge (el navegador que viene con Windows 10) y, aunque me salía el aviso de que mi navegador no estaba soportado y que usase Firefox o Chrome, le pude dar a cerrar y le di a recuperar el proceso de alta. Rellené dicha pantalla y al darle al siguiente paso ya no me salía el error. De hecho finalicé el proceso a través de este mismo navegador.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar