Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Proceso de Baja de EVO BANCO?

5 respuestas
Proceso de Baja de EVO BANCO?
2 suscriptores
Proceso de Baja de EVO BANCO?
#1

Proceso de Baja de EVO BANCO?

Buenos días,

He estado mirando cuentas donde ingresar parte de mis ahorros (>60.000€), pero estoy mirando que el proceso de baja sea mas o menos fácil.

He tenido una mala experiencia con una cuenta del BBVA la cual acabó cargandome 19€ en comisiones al darla de baja.

Podríais indicarme actualmente cual es el proceso de baja de EVO Inteligente , ¿y que comisiones acabaría pagando?

1º hacer la solicitud de baja?
2º transferir todo a otra cuenta y dejar la cuenta con algún saldo por alguna comisión?


Veo el límite de 10.000€/día podría transferir de golpe 60-70K€ por el motivo de baja?

 

Gracias!

#2

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Máximo 15000 al día.
Busca Evo en el buscador para el proceso de bajas y alucinarás. Hay casos de más de 1 mes de espera para que la tramiten. Se hace vía mail firmando un documento que te mandan.
Hay alternativas mejores.

#3

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Gracias por la respuesta, siendo así ya lo descarto.

Un saludo.

#4

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Cuando yo estuve en EVO, solicité desde el principio el aumento del límite de transferencias a 100.000 euros al día así que te aconsejo que primero llames y solicites el aumento del límite.

 

Después tramitas la cancelación, a través del documento que aparece en su web, que debes enviarlo rellenado y firmado y adjuntar una copia del DNI. A mi novia el mes pasado le cancelaron la cuenta joven el mismo día que envió el correo electrónico de solicitud de cancelación.

 

¡Suerte!

#5

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

No entiendo como EVO BANCO que se supone va a ser un banco casi sin oficinas no puedas dar de baja una cuenta con un click, cuando hasta imaginbank bank das a un boton en la app y en unas horas tienes la cuenta cerrada.

 

#6

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Totalmente de acuerdo. Supongo que no quieren bajas pero es un banco a distancia así que deberían implementar la automatización del proceso.

 

Saludos.