Acceder

Cuenta Integral Barclays

16 respuestas
Cuenta Integral Barclays
Cuenta Integral Barclays
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Integral Barclays

Me podrias informar sobre otras comisiones en Barclays, si las hay? Cuenta, tarjetas (gratis con domiciliación de nómina de por vida?), transferencias, sacar dinero de los cajeros, etc. Gracias.

#10

Re: Cuenta Integral Barclays

Porque te fuiste de esta entidad? Me gustaría saber que opinas de la hipoteca remunerada que ofrecen. A mi me parece que no está nada mal.

#11

Re: Cuenta Integral Barclays

En mi localidad solo hay una oficina de Barclays y no se sí con sus tarjetas se puede sacar dinero de otra entidad sin ningún coste.
Yo estoy negociando con BBV con un diferencial 0,45 ya que pertenezco a un colectivo que tiene convenio con ellos pero me estan obligando en esta oficina del BBV a un Seguro de amortización, no quiero tener ese seguro pero o trago o nada. Por cierto sabeis si Barclays te obliga a tener un seguro de amortización. Gracias y un saludo

#12

Re: Cuenta Integral Barclays

A mí me han dicho en la oficina de Oviedo que no tendré gastos de mantenimiento en la cuenta remunerada asociada a la hipoteca ni gastos por apuntes. También que las trajetas serán gratuitas y que no me cobrarán por sacar dinero en cajeros Servired de otros bancos............pero no tengo nada por escrito.

#13

Re: Cuenta Integral Barclays

Peterpan, tú que ya trabajas con BARCLAYS haber si me puedes dar más información. Te han obligado a contratar algún tipo de seguro de vida durante el préstamo de la hipoteca? Cómo ya he leido distintas versiones, no me queda claro. Esta hipoteca es un préstamo y no un crédito, por tanto no se puede subrogar, o sí? Existe algún mínimo de préstamo para que te la concedan?

#14

Re: Cuenta Integral Barclays

Jay-Jay,

Perdona que me entrometa, pero como también acabo de firmar esta hipoteca te respondo respecto a mi caso, y así tienes dos informaciones. A mí me dijeron (oficina de Oviedo) que desde Madrid les estaban presionando para obligar a coger un seguro de vida asociado a la hipoteca, porque otras entidades con perores condiciones lo tenian como requisito obligatorio y los clientes tragaban. En nuestro caso nos dijeron que con asegurar un 20 ó 30% del prestamo era suficiente. Por mis circunstancias personales me interesaba el seguro (mi mujer no trabaja), así que no lo peleé, pero me da la impresión de que podría haber llegado a firma la hipoteca sin el seguro de vida.

Respecto a tu segunda pregunta, no soy un experto, pero por conversaciones anteriores de este mismo foro, creo que estás confundido. La oferta de Barcays es un préstamo hipotecario (lo que vulgarmente se conoce como hipoteca) y permite subrogaciones, etc. El crédito hipotecario es el que no permite este tipo de operaciones.

Espero haber sido de ayuda. ¡Suerte con la hipoteca, posiblemente el tipo de matrimonios que más dura en los tiempos que corren!

#15

Re: Cuenta Integral Barclays

No hay que perdonar nada, todo lo contrario, agradecerte tu colaboración así como a todo áquel que lo haga.

Lo del la subrogación por préstamo-crédito o crédito-préstamo, la verdad es que no lo tenia nada claro porque me habian dicho las dos cosas y ambas las daban por buenas.

Volviendo a Barclays (sin personalizar en ti, abierto para todos y esperando toda la colaboración de los foreros) sabeís si el prestamo lo conceden a partir de alguna cantidad o por cualquiera. También me gustaría saber que es lo que te pueden cobrar por este tipo de seguro y para que sirve exactamente, ya que según tengo entendido no es uno típico de vida, sólo es vigente durante la vida de la hipoteca, si hay otras entidades que lo tienen y por tanto si la prima es buena, etc. En fin toda la infomación posible que me ayude a decidir y solventar esas dudas que uno siempre tiene por no saber si te la meten o no.

También comentaros que si con esto del seguro no hay nada raro, esta hipoteca parece de las mejores del mercado. Son requisitos cuenta, nómina y 3 recibos (aunque si esta la nómina al final irá todo allí). Con la nómina no existe comisión de manteniemiento de la cuenta, ni de la Visa Oro ni Visa Clasic que te dan y no te cobran por apunte. En una segunda cuenta si que te cobran por apunte (0,27 como ya se ha dicho antes en el foro) y una comisión de 40€ de mantenimiento (jaaaaaaaarrrrrrrr!!!!, cualquiera se abre otra cuenta).

#16

Re: Cuenta Integral Barclays

No e si existe un mínimo creo que 9.000.000 euros, me obligan a que contrate con ellos el seguro de la casa, y me ofrecen el seguro de amortización que si me interesa pero optativo, al ser una subrogación no me correspondía la hipoteca remunerada pero es la que me han dado, porque decían que era para primera vivienda, pero al ser mi primo director lo han hecho. La visa oro y las de debito me las han dado gratis.