Acceder

Cuenta Integral Barclays

16 respuestas
Cuenta Integral Barclays
Cuenta Integral Barclays
Página
1 / 3
#1

Cuenta Integral Barclays

Barclays también tiene comisiones pero es menos caro que BBVA, La Caixa y Cajamadrid donde llegarán a cobrar por entrar. Usa la red Servired en cajeros automaticos, Si se domicilia la nomina y tres recibos te regalan visa oro o clasic segun cuantía de la nomina y no te cobran gastos de mantenimiento, si apuntes. Las comisiones en planes de pensiones disminuyen conforme aumentan las aportaciones. La hipoteca remunerada euroibor+0,45 0% de apertura y 0% cancelaciones parciales es la mejor que he encontrado, estaba en tratos con ing direct que es muy buena tambien pero son desesperantes, tardan mucho y piden sandeces.

#2

Re: Cuenta Integral Barclays

Hola Peterpan. Me gustaría saber que problemas has tenido con ING y si sabes cáules son las empresas tasadoras que tienen homologadas.
Por otro lado, creo que la hipoteca de BARCLAYS si que es una de las mejores pero son requisito domiciliar nómina y tres recibos en la cuenta corriente que hay que tener y en la que sí que se cobra por apunte (0,27€/apunte, que con las 14 pagas y 3 recibos al mes o 36 al año ya tienes la cuota de mantenimiento de la cuenta, 12,5€/año). También es verdad que es remunerada al mismo interés de la hipoteca a partir de 3000€ en cuenta, pero me parece que no sale mejor que la cuenta naranja de ING.
Después de todo esto si que vienen las tarjetas sin cuota de por vida.

#3

Re: Cuenta Integral Barclays

Me dijeron en ing direct que me iban a tardar 2 meses, de todas formas la he contratado por sus ventajas y porque el director es mi primo. Saludos

#4

Re: Cuenta Integral Barclays

¿Son 0,27ct por apunte o 0,60?

#5

Re: Cuenta Integral Barclays

Coño, antes eran 0,27 a lo mejor ahora son 0,60. Menos mal que me fui.

#6

Re: Cuenta Integral Barclays

Yo llame este viernes o sábado (ya no me acuerdo) y me dijeron 0,27€/apunte. A lo mejor es la oferta que hay por contratarlo a través de internet y en la oficina física son los 0,60€ que comentais.

#7

Re: Cuenta Integral Barclays

He estado esta mañana en la oficina de Barclays en Oviedo y me han asegurado que la cuenta remunerada (euribor+0.45% de interés a partir de 3000 Euros) asociada a su hipoteca no tiene gastos de mantenimiento ni por apuntes.

#8

Re: Cuenta Integral Barclays

Tampoco por apuntes? Gracias porque la he contratado.