Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

6 respuestas
Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara
1 suscriptores
Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara
#1

Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

Ya me he creado la cuenta clara, pero al disponerme a hacer una trasferencia desde la cuenta Clara a otro banco, he visto que hay una tabla de precios donde dice que cobran un minimo de 2€ por transferencia a una cuenta fuera de Abanca. En la publicidad de la cuenta decian que era una cuenta sin comisiones y que las trasferencias eran gratis. ¿Me van a cobrar una comision por la transferencia?.

 

#2

Re: Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

Prueba de hacer la transferencia y antes de poner la coordenada para confirmar te dira la comision en el caso de que la haya

#4

Re: Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

Se supone que sí son gratis, por lo menos en mi caso...

#5

Re: Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

Si en la publicidad pone que son sin comisiones, deberías exigir el no cobro de las mismas. Mira a ver si hay algún asterisco, y letra pequeña, sino con el folleto de la publicidad puedes reclamar que no te las cobren.

 

Saludos

#6

Re: Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

No las cobran, pero el usuario se debe leer la tabla generica.

Por eso le digo que pruebe...

 

#7

Re: Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

No cobran son gratuitas. Lo que te pasa es que tu te has ido a ver las tarifas generales de Abanca, y no es el caso, ya que si tienes la cuenta clara, son gratuitas. La cuenta clara prevalece sobre las tarifas generales. A mi nunca me han cobrado nada.

Eso si, si la quieres inmediata es 1 euro mas, pero si la quieres normal, nada de nada, cero.

Salu2

#8

Re: Comisiones por hacer transferencias - Cuenta Clara

Alguien sabe si son gratis en toda la zona SEPA o solo a cuentas españolas?, vaya mierda de informacion en su web, no especifica esto, solo que son gratuitas las transferencias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar